Manifestación el 24 de octubre
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Manifestación el 24 de octubre
venga pues, lo veo y subo a ruta corta o larga si termina pronto la manifa
Que tal!
Yo he quedado con un compañero a las 10,30 en la gasolinera de Casablanca sentido hacia el Principe Felipe, de ahi nos acercaremos a donde digaís
Saludos!
Yo he quedado con un compañero a las 10,30 en la gasolinera de Casablanca sentido hacia el Principe Felipe, de ahi nos acercaremos a donde digaís

Saludos!
Pues igual quedo contigo y tu colega para acercarnos al Príncipe Felipe. La gasolinera que dices... es esta? http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5,,0,-5.69
Si al final voy -aún no es seguro- me reconocerás por la foto, pero yo a ti? dame algun detalle por si hay más moteros.
Si al final voy -aún no es seguro- me reconocerás por la foto, pero yo a ti? dame algun detalle por si hay más moteros.
Última edición por olaz el Vie Oct 23, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
yo.... si la ruta corta es al bar de enfrente a tomar vermú..... o, en su defecto, la ruta larga es... digamos.... al tubo... a tomar vermú.... pues igual me apunto....alex_zgz escribió:venga pues, lo veo y subo a ruta corta o larga si termina pronto la manifa
ahora si a ruta.... te refieres... a eso de salir varias motos unas detrás de otras por esas carreteras de dios... persiguiendo huevos fritos con jamón.... pues va a ser que no que tengo que ir a comer a casica...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Ostia Edu!! cuanto tiempo copónnn!!!
Atln a mi me parece bien, rutica o cafecico, vermú, un jack, tubo y luego al casco a la noche... sin frenos no problemo
Atln a mi me parece bien, rutica o cafecico, vermú, un jack, tubo y luego al casco a la noche... sin frenos no problemo
Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Me tengo que hacer cargo de los nanos, partidos, cumpleaños y esas cosas
Ya me fastidia ya, pero...
Pasadlo guay y esperamos unas foticos.

Ya me fastidia ya, pero...

Pasadlo guay y esperamos unas foticos.
Socio Club Venox nº 201
De momento parece que va ganando gasolinera al lado de factultad de veterinaria ¿no?.... ¿y la hora?... ¿y si quedásemos en un bar como gente civilizada y eso?..
bueno quedar "ande" queráis yo mañana leeré por aquí a ver si hemos quedado en algo....
bueno quedar "ande" queráis yo mañana leeré por aquí a ver si hemos quedado en algo....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
mañana nos vemos gente!, a las 11.00 en la gasolinera del principe felipe. 

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Vale, entonces quedamos a las 11 en la gasolinera que hay al lado de la facultad de veterinaria.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Que tal olaz!!! Perdona que escriba tan tarde. Yo y mi compañero montamos en sendas y preciosas Venoxolaz escribió:Pues igual quedo contigo y tu colega para acercarnos al Príncipe Felipe. La gasolinera que dices... es esta? http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5,,0,-5.69

Espero verte por ahi. Y de la gasolinera partimos a la del principe felipe a juntarnos con el resto.