Lo dicho, a ver si le damos entre todos un poco de vidilla a la esquina sureste de España xDD
Para los murcianos, estais vivos??
Moderador: bska
Para los murcianos, estais vivos??
Al vivir en Vera estoy entre 2 aguas, me pilla lejos el chapter andalusí porque todo se hace por la zona de Córdoba, Granada, Cádiz, ... y en el Chapter Este por Alicante o Valencia. Murcianicos! animaos y organizad algo que me pilla cerca!! jajaja y así puedo apuntarme a algo, que estoy sin un duro y no me puedo desplazar lejos, con el zarangollo y los pasteles de carne tan rico que hay por alli ya podiamos hacer una degustación jejeje.
Lo dicho, a ver si le damos entre todos un poco de vidilla a la esquina sureste de España xDD

Re: Para los murcianos, estais vivos??
dentro de poco vamos a organizar los de Alicante y las pedanias una salida por Murcia para visitar a nuestros hermanos(OME Y FLECHA) de esos lares,ya te pego un toque o mira en kedadas a ver si nos vemosRedStorm escribió:Al vivir en Vera estoy entre 2 aguas, me pilla lejos el chapter andalusí porque todo se hace por la zona de Córdoba, Granada, Cádiz, ... y en el Chapter Este por Alicante o Valencia. Murcianicos! animaos y organizad algo que me pilla cerca!! jajaja y así puedo apuntarme a algo, que estoy sin un duro y no me puedo desplazar lejos, con el zarangollo y los pasteles de carne tan rico que hay por alli ya podiamos hacer una degustación jejeje.