bueno pues este post solo es para agradecer este fabuloso viaje.
vamos por partes:
Gracias a Duquesa y Santi por su hospitalidad por abrirnos su casa para alojarnos a todos los del centro el amigo dany, el señor Anaconx y torrejimeno con su mujer.
Gracias por hacernos sentir como en casa
Gracias por encargaros de una organizacion tan meticulosa en un viaje de semejante magnitud, donde hay que currar mucho
Gracias pro encargaros de de todo para que pudieramos disfrutar de un baño en la playa, gracias racso por ocuparte de esa fabulosa paella, que yo ya ir al este sin una paella de racso no es lo mismo
Gracias a malondax y a su fabulosa chica Marteta por compartir con nosotros esos momentos tan entrañables que jamas se iran de mi memoria.
Gracias a todos por hacerme sentir tan agusto en esa vuestra tierra de la que cada vez tengo mas ganas de volver
No ha sido un viaje mas para mi hay un antes y un despues desde que entre en este club y desde que tengo moto, y cada dia tengo mas claro que las personas somos increibleslo que podemos llegar a hacer solo basandonos en la amistad y en el buen rollo que ha reinado todo el viaje ha sido impresionante.
Gracias silvia por hacernos reir tanto como siempre y big malonx y maria sois mu grandes un placer conoceros y espero veros muy pronto
bueno no quiero extenderme mas solo GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS OS QUIERO A TODOS sois una de la razones por las que me levanto cada dia y miro el futuro con optimismo sabiendo que tengo amigos para siempre, me dais animos cada dia aunque no nos veamos solo pensar que estais ahi y que puedo contar con vosotros me sobra de todo corazon
GRACIAS
COMPRARSE UNA VENOX 3880 EUROS, HACERSE SOCIO DEL CLUB VENOX 30 EUROS, VIVIR LA MOTO Y HACER AMIGOS EN TODAS PARTES COMO SI NO HUBIERA MAÑANA, ESO no tiene precio
duquesa te pongo un post otra vez gracias chapter este
Moderador: bska
- Malondax
- Venox 600cc
Re: duquesa te pongo un post otra vez gracias chapter este
Desde este post agradecer también a Duquesa y a Santi por todo; no es fácil econtrar a gente como vosotros; actuais de forma desinteresada esperando como única recompensa el disfrute de los demás, eso dice mucho de vosotros chicos!!
Este viaje es de esas experiencias que hace creer en la gente, en mantener la ilusión por las cosas... da gusto ver como hay gente que lo único que busca es compartir buenos momento entre amigos y esta dipuesto a echarte una mano, o el brazo si hace falta, el compañerismo que se ha respirado en esta ocasión nunca lo habia visto en nongún lado y espero repetirlo cuando pueda.
Desde aqui me uno a el agradecimiento; Javi eres un gran amigo, asi tranquilamente... sin despeinarme, Dany a ver que te traes al próximo viaje (esperamos ver esos pantalones que dijiste en cierta ocasión...), Mr.Anaconx grande, muy grande, da gusto compartir momentos con gente como tu, LGG, Yoly, siempre un placer escucharos y aprender de vosotros, la elegancia sobre la carretera, Natxete y MªJose, mantenednos informados de vuestras andaduras isleñas, Torrens y Eva, un placer, buena gente, esperos veros pronto, Forastero y Rafi menuda pareja, modelo a seguir, Edgtho, escucharte un placer, venga pon el Salsa Venox, jejeje..., BigMalonx y Maria, ahora también hermanos de carretera, Racso y Silvia, que se besen! que se besen!, Santi, un maestro en la carretera, Duquesa, lo dicho... y Marteta mi mano derecha, siempre a mi lado.
Venga y para acabar de rematar con el aire romántico del post:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la despedida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos y recibirlos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar la amistad que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más...
hoy os envío mi más cálido abrazo.
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Me uno a todo lo dicho por Malondax... nos costó cruzar la frontera del este y hacer nuestro primer viaje con el club, pero desde luego que me arrepiento de no haberlo hecho antes
Javi, te lo he dicho antes, no hace falta buscar un porqué para querer a alguien y tu te haces querer... así que aquí en el Este tanto tu como tus dos compañeros de batalla teneis las puertas de más de una casa abiertas... solo teneis que elegir! pero así... tranquilamente!
Malondax me encanta ser tu mano derecha... y vivir estos momentos juntos y apretarte la cintura cuando la emoción de ir contigo en la moto me supera...
y bueno... vale ya de sentimentalismos que esto no parece un club de motos!!!
Donde hacemos la próxima?
Javi, te lo he dicho antes, no hace falta buscar un porqué para querer a alguien y tu te haces querer... así que aquí en el Este tanto tu como tus dos compañeros de batalla teneis las puertas de más de una casa abiertas... solo teneis que elegir! pero así... tranquilamente!
Malondax me encanta ser tu mano derecha... y vivir estos momentos juntos y apretarte la cintura cuando la emoción de ir contigo en la moto me supera...
Donde hacemos la próxima?
Socia nº226 

Solo tengo que añadir a lo dicho por vosotros que muchas gracias porque entre todos hemos hecho posible este gran sueño
así divinamente sin despeinarnos como si no hubiera mañana
Y de nuevo me habeis hecho llorar
os quiero muchisimo
Y de nuevo me habeis hecho llorar
os quiero muchisimo

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Jode Javi me has emocionado y todo, si es que con la buena gente del Este no hay precio es un placer tenerlos de amigos.
Os queremos.
Un salu2

Os queremos.
Un salu2
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
yo no digo mas que estas cosas solo me hacen recordar lo bien que nos lo pasamos..
como dice LGG, ya falta menos pa juntarnos de nuevo...
por cierto, pa cuando otra paellita.......

como dice LGG, ya falta menos pa juntarnos de nuevo...
por cierto, pa cuando otra paellita.......

socio 135
Pues yo sólo probé la paella que hiciste las últimas fallas que pasamos con Javier!racso escribió:por cierto, pa cuando otra paellita.......![]()
Socia nº226