Sí lo mejor será eso, ir el domingo y así podemos hacer las dos cosas. O tambien se podría ir a Alcañiz el sábado por la tarde si os viene mal el domingo.
Pero a la manifestación sí que voy a ir seguro, no se, no me sentiría muy bien perdiéndome la manifestación por ir a Motorland (y menos siendo que es a ver cosas de esas con cuatro ruedas).
¡Caguento! yo me había hecho ilusiones de que lo que quería Tackery es meter el tractor en circuito
Poooooooooor cierto, tengo una propuesta relacionada con los circuitos, a ver si encuentro la página y abro un hilo para que lo veáis.
lo siento pero yo aun no me veo con el tobillo recuperado para la manifa, y como quiero reservarme para la cipotegato supongo que me ire al pueblo a ver a mis padres enlatadamente.
que lo paseis bien, y como dice hugo, espero documentacion grafica al respecto :
Armando escribió:¡Caguento! yo me había hecho ilusiones de que lo que quería Tackery es meter el tractor en circuito
Poooooooooor cierto, tengo una propuesta relacionada con los circuitos, a ver si encuentro la página y abro un hilo para que lo veáis.
Ah ¿pero que no me puedo meter para competir con los de Renault? Pues vaya rollo...
Se puede quedar en el Iceberg que está enfrente... pero se pone hasta el culo de moteros y gente de malvivir... también se podría quedar en otro lado y acudir todos junticos yo, como siempre, no sabré si acudo hasta el útlimo momento... pero espero acudir... poner por aquí a que hora y "ande"...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.