VIAJE A MALLORCA!!!
Moderador: bska
Re: VIAJE A MALLORCA!!! QUEDA 1 DIA!!!!
Maria Jose y Natxete tambien en casa,o mas bien en el curro.
Pufff, no hay palabras para explicarlo, pero ha sido simplemente genial, las rutas, los paisajes y por supuesto la compañia, es que sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Pufff, no hay palabras para explicarlo, pero ha sido simplemente genial, las rutas, los paisajes y por supuesto la compañia, es que sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Socio Nº206
Nosotros también en casa,los del centro ya han salido hacia madrid
no puedo explicaros con palabras lo bién que me lo he pasado y lo a gusto que he estado con todos
,ya pondré fotos para que os hagais una pequeña idea
tawnos por tu bien no mires las fotos
P.D. habia muchas camaras en el viaje así que quiero ver todas las fotos colgadas

tawnos por tu bien no mires las fotos
P.D. habia muchas camaras en el viaje así que quiero ver todas las fotos colgadas

Holaaaaaaaaaaaa!!! Lo primero que he hecho al levantarme... conectar el ordenador y pasar todas las fotos del viaje...
esta tarde pondré un adelanto...
así que estad atentos!
Qué decir de este viaje... me parece que la mejor palabra que encuentro para describirlo es INOLVIDABLE, por las rutas, por el ambiente, por el clima, por la comida, por las risas, por las fiestas que nos pegamos, por los lugares que visitamos,... pero sobretodo... por la gente!!!!!
Una cosa más... Duquesa, Santi, Racso, Silvia, Javi, Dany, Maqui, Torregimeno, Eva, Forastero, Rafi, Edgtho, LGG, Yoly,....... YA OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!

Qué decir de este viaje... me parece que la mejor palabra que encuentro para describirlo es INOLVIDABLE, por las rutas, por el ambiente, por el clima, por la comida, por las risas, por las fiestas que nos pegamos, por los lugares que visitamos,... pero sobretodo... por la gente!!!!!

Una cosa más... Duquesa, Santi, Racso, Silvia, Javi, Dany, Maqui, Torregimeno, Eva, Forastero, Rafi, Edgtho, LGG, Yoly,....... YA OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!

Socia nº226 

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

- Malondax
- Venox 600cc
Recuerdo unos meses atrás en el apartamento de Duquesa en la Playa de Gandia cuando en una cena salio la idea de ir a pasar unos dias a Mallorca... "venga lo ponemos en el foro a ver si se apunta alguien", dijimos con ganas de que nos acompañara algún amiguete de otras tierras... pasaban las semanas y la lista parecia que iba tomando forma... se iba llenando de nicks conocidos y la ilusión crecia y crecia..., "hacemos camistetas", quedamos un dia antes para cenar!, para comer!! solo teniamos ganas de adelantar ese momento de reencuentro entre compañeros y amigos!!!
Y llego el gran día, allá que nos fuimos a Mallorca!!!!!!
Un viaje que como ha dicho Marteta INOLVIDABLE, siempre permanecerá en mi memoria y estoy seguro que pasaremos buenos ratos recordándolo, gracias a tod@s por conseguir el ambiente que hemos tenido y espero que nos veamos pronto... UN ABRAZO COMPAÑEROS!!!!! Y DOS BESETES PARA LAS CHICAS!!!!!
Dar las gracias especialmente a Duquesa por el tiempo, ilusión y ganas que le ha dedicao a este viaje y a Santi que nos ha guiado y abierto el grupo como si de un GPS humano se tratara!!!
(así, como si no hubiera mañana...tranquilamente...
)
Un saludete!!!

Y llego el gran día, allá que nos fuimos a Mallorca!!!!!!

Dar las gracias especialmente a Duquesa por el tiempo, ilusión y ganas que le ha dedicao a este viaje y a Santi que nos ha guiado y abierto el grupo como si de un GPS humano se tratara!!!

(así, como si no hubiera mañana...tranquilamente...

Un saludete!!!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Como que camistetas???Malondax escribió:"hacemos camistetas"

Socia nº226 

- torregimeno
- Web Master
Hola chicos,
Ya andamos por madrid los del centro. el viaje sin problemas.
Gracias por todo y voy a poner la lavadora que me esta mirando con malos ojos
nos vemos!
Ya andamos por madrid los del centro. el viaje sin problemas.
Gracias por todo y voy a poner la lavadora que me esta mirando con malos ojos

nos vemos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Hola gente. La vuelta a casa muy bien.
Un viaje espectacular. Cuando iba conduciendo la moto por la zona norte de la isla....menos mal que me tapaba la boca el casco y no me entraban moskitos jejeje
UN VIAJE FABULOSO DUQUESA!!!!
Lo mejor que he hecho con la moto hasta ahora. Un 10 para los organizadores

Un viaje espectacular. Cuando iba conduciendo la moto por la zona norte de la isla....menos mal que me tapaba la boca el casco y no me entraban moskitos jejeje

Ya en casita sin novedad.
Cuando nos apuntamos no imaginabamos que fuese a ser tan divertido y que todo saliese tan bien. De nuevo enhorabuena a Duquesa y Cia, por la estupenda organización.
Una vez más fue un placer compartir ruta y mantel con la familia del Este (Pili incluida) y la buena gente del Centro.
Besos y abrazos de Yoly y mios para todos.
Al final ayer solo vimos el Oceanografico y el museo de las Ciencias, el resto lo veremos el año que viene despues de :
¡¡¡ Mallorca II, el retorno del Venox !!!

Cuando nos apuntamos no imaginabamos que fuese a ser tan divertido y que todo saliese tan bien. De nuevo enhorabuena a Duquesa y Cia, por la estupenda organización.

Una vez más fue un placer compartir ruta y mantel con la familia del Este (Pili incluida) y la buena gente del Centro.

Al final ayer solo vimos el Oceanografico y el museo de las Ciencias, el resto lo veremos el año que viene despues de :

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
LGG escribió:Ya en casita sin novedad.![]()
Cuando nos apuntamos no imaginabamos que fuese a ser tan divertido y que todo saliese tan bien. De nuevo enhorabuena a Duquesa y Cia, por la estupenda organización.![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Mallorca II, el retorno del Venox !!!
![]()
![]()
aaaaaaaaaa pero te acuerdas???????????????????

je je je... que bien me lo pase....

socio 135