Amigo Zruspa, entra en RAIDERS PIEL, mira en "trabajos hechos" en "otras marcas" veras una Hyosung y una Venox, esa Venox es la mia, en la pagina no vienen precios pero te puedo asegurar que no encontraras mas baratas ni de tanta calidad, hechas en piel de ubrique, te las hacen a medida son rigidas, te ponen los adornos quequieras el repujdo que quieras y el amigo Manuel (precisamente lo he visitado la pasada semana y lla tengo unas elegidas para cuando me compre la Vulcan)es un tio encantador. para que te hagas una idea las mias son supergrandes(por razones de trabajo) hechas con las medidas que yo le di, las coloque sin soportes tal y como vienen, unidas entre si y por debajo del asiento, ahora gracias a un amigo las tengo con soportes caseros y estan de pm, no se caleintan con los tubos de escape, creo que te las puede mandar cn soportes, de todas las maneras las mias me costaron 180 euros puestas en Pamplona y mandadas por Seur. De mi visita la semana pasada de vacaciones, pase a conocerle y me traje un chaleco negro, piel suave forrado precioso por 50 euritos, he mirado por hay y menos de 80 no he encontrado nda.Mira y veras
Un saludo

PD: los 180 euros son sin soportes logicamente.