Bueno señores para celebrar el dia de la Hispanidad vamos a hacer una ruta por el Parque Nacional de la Sierra Subbetica Cordobesa.
La ruta seria:
Granada - Alcala la Real - Priego de Cordoba - Lucena - Rute - Iznajar - Riofrio (donde podemos parar a comer) - Granada
Salida pues como siempre desde Las yucas(atarfe) entre las 9:00 y 9:30
Abro lista:
- Lapida y Paquetilla
ruta dia de la hispanidad 12octubre
Moderador: Lapida
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: ruta dia de la hispanidad 12octubre
Me apunto que esta ruta es muy bonita y como Paco necesito airearme después de una semana a tope. y para afrontar la próxima.
Paco te llamo esta tarde para informarte.
Lápida podiamos comer en Rute, por variar Riofrio un flemenquín gigante un San jacobo gigantes, pescaito, ... lo que encarte.
Abro lista:
- Lapida y Paquetilla
- Carloscamgr
Salu2

Paco te llamo esta tarde para informarte.
Lápida podiamos comer en Rute, por variar Riofrio un flemenquín gigante un San jacobo gigantes, pescaito, ... lo que encarte.
Abro lista:
- Lapida y Paquetilla
- Carloscamgr
Salu2
Bueno pues me apunto yo y mi mujer, alli nos venos de 9 a 9,30 en Las Yucas,

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
DE VUELTA en casa.... vaya dia más güeno hemos hechado.... la carretera, la comida y la compañia.....
Hasta la proxima.....
Vsssssssssssssss
Hasta la proxima.....
Vsssssssssssssss
Lapida escribió:DE VUELTA en casa.... vaya dia más güeno hemos hechado.... la carretera, la comida y la compañia.....
Hasta la proxima.....
Vsssssssssssssss
Me alegro que todo haya ido bien, y espero que todos hayan llegado, o vayan llegando, sin problemas.
Antonio, al final no tenía cuerpo para ir, estaba bastante cansado de estos tres días de feria artesanal. La próxima será.
Un abrazo a tod@s.
Socio número 238
- carloscamgr
- Venox 1000cc
La carretera, estupenda y preciosa me encanta esta carretera de la subetica cordobesa es preciosa sobre todo cuando vas bajando hacia Lucena de la nada aparece un gran publo de paredes blancas entre tantos Olivares y unas montañas preciosas.
Ya de Camino a Rute la carretera se vuelve algo más sinuosa pero está estupenda de asfalto, me ha llamado la atención el uso de los nuevos guardarrailes es entas carreteras cordobesas, así que ole por sus politicos por conseguir proteger estas carreteras y darles un punto de seguridad a la vez que la belleza que tienes.
Ya en Rute pueblo conocido por su anis, sus dulces navideños, el chocolate del que se come claro, un pueblo grande y precioso anclado cerca de la Sierra de Iznajar, donde se come super bien con unos flamenquines y san jacobos de infarto, y unas fueentes de pescaito que quitan el hipo, siempre que hemos ido hemos comido muy bien y hemos disfrutado de una buena mesa por poco diner.
Y para remate nos llevamos un Kilito de dulces navideños para acompañar los proximos desayunos.
El día magnifico y no ha sido tampoco demasiado caluroso, y la vuelta por la A92 acompañado de mucho tráfico que nos ha relentizado un poco.
En cuanto tenga las fotos las pondré por aquí.
Y que sepais que hay que volver, haber si se anima el resto de Andaluciá que el sitio y las carreteras son magnificas.
Salu2

Ya de Camino a Rute la carretera se vuelve algo más sinuosa pero está estupenda de asfalto, me ha llamado la atención el uso de los nuevos guardarrailes es entas carreteras cordobesas, así que ole por sus politicos por conseguir proteger estas carreteras y darles un punto de seguridad a la vez que la belleza que tienes.
Ya en Rute pueblo conocido por su anis, sus dulces navideños, el chocolate del que se come claro, un pueblo grande y precioso anclado cerca de la Sierra de Iznajar, donde se come super bien con unos flamenquines y san jacobos de infarto, y unas fueentes de pescaito que quitan el hipo, siempre que hemos ido hemos comido muy bien y hemos disfrutado de una buena mesa por poco diner.
Y para remate nos llevamos un Kilito de dulces navideños para acompañar los proximos desayunos.
El día magnifico y no ha sido tampoco demasiado caluroso, y la vuelta por la A92 acompañado de mucho tráfico que nos ha relentizado un poco.
En cuanto tenga las fotos las pondré por aquí.
Y que sepais que hay que volver, haber si se anima el resto de Andaluciá que el sitio y las carreteras son magnificas.
Salu2
En fin y como adelanto del dia de HAMBRE que hemos pasado y lo poco que nos han dado de comer sirva esta prueba que aporto, ya que algunos se han quedao con mas hambre que un Caracol en la vela de un Barco, en fin aqui la prueba, esto es un adelanto, ya saldra la cronica en su lugar correspondiente con las pruebas del ayuno del dia de Pilar.
Y que conste que ese era el mio los demas se lo habian comido ya, y si me descuido, me quedo sin el.

Y que conste que ese era el mio los demas se lo habian comido ya, y si me descuido, me quedo sin el.