VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Atln
Venox 75cc

Re: VI Concentración La Cipotegato.

Mensaje por Atln »

Frenada de emergencia en "amoto", en ciudad.... tienes un porcentaje muy alto de irte al suelo... marcas viales (la madre que los parió), gravilla, tierra, mancha aceite.... y sin nada de eso, también.... y eso los enlatados no lo tienen nunca en cuenta.... se creen que frenar la moto es como frenar la lata... así que nosotros que lo sabemos lo único que nos queda es intentar evitar las "posibles" frenadas de emergencia.... y ser conscientes de que "alguna vez" iremos al suelo... ya se que no es muy buen consejo pero.... es lo que hay.... :cool2:

por cierto.... que no sea nada lo del tobillo....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!!

gracias por los animos :

lo del automatismo es porque me he fastidiado el tobillo izquierdo asi que ahora no puedo cambiar y como no es cuestion de ir al trabajo en primera pues me toca tener la chosun aparcada unos dias :-(

en cualquier caso, la aprilia mana se escapa de mi presupuesto asi que me temo que tendre que morir al palo de una trail "baratica" o pasarme al lado oscuro del scooter :-)

rufus ...
kini

Mensaje por kini »

buenos dias nos apuntaremos para ir a la cipotegto pero creo que iremossolo el sabado ya coincidiremos por alli y de paso os coonozco un saludo
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bienvenido al club de los moteros con el lema de la verticalidad hasta la horizontalidad ........jajajaaja, bueno me alegre leer que solo son unos rasguñitos de nada, sinmayor importancia que unos dias de reposos y un poco de dolor, ya sabes cuanto mas trafico en ciudad, mas tranquilidad y mayor atencion....., yo tengo una fea costumbre de esquivar siempre las lineas blancas asi como de frenar antes de cualquiera de estas si tengo que pararme , pero vamos si es de emergencia que te pille con todas las protecciones puestas..........................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

elrufus escribió:...en cualquier caso, la aprilia mana se escapa de mi presupuesto...
Ni me hables de la Maná :bab: ya la tenía en mente antes de pillar la bonnie y aun no me la he quitado del coco, la puedes ver ahora en Flandro, ahí apoyada contra un mostrador como si fuera una caja... un crimen. En el taller me han dicho que para el mes que viene la van a matricular y dejar que la probemos, yo ya me he apuntado para catarla, así que no decidas nada aún, esas motos de prueba se suelen rebajar un poco.
Porque pillé bonnie hace nada que si no de cabeza (y si no consigo resistirme a probarla y me gusta mucho... no respondo de mi)
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno, ¿qué pasa? ¿Que nadie va a ir a la Cipotegato o que? :¿8:

:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

yo voy ostia! :D: :D: :D: :D: :D:

:sil2: :sil2: :sil2:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Yo no :(:

¡Qué sí joer! :yuhu:
A ver, organización ¿hay que inscribirse antes o como va la cosa? ¿alojamiento?
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Yo, ir, voy (eso creo). Así que iré con vosotros. Una vez allí ya no se si me quedaré todo el fin de semana, si sólo a comer, si ni eso, si iré a la cena, si volveré con vosotros... amos... que no se ná... pero yo no necesito alojamiento...

Yo voy leyendo por aquí la fecha y hora de salida y me acoplo... y luego que salga el sol por Antequera... :cool2:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

yo digo mas o menos lo mismo que atin; de hecho aun no tengo claro si ire en moto o en lata, pero como yo tampoco tengo problemas de alojamiento pues me acoplo a lo que surja.

por cierto, tackery, que tal por el motorland ?

rufus.
Responder