Sigo lista:
- Duquesa y santi
- Yoly & LGG
- Edgtho
- Malondax y Marteta
- Vicent y Maria
- Natxete y Maria Jose
- torregimeno y eva
- Mardito y Mari (los que vienen conmigo no se. Supongo que todos. Es pecado no ir despues de ver las fotos en la web )
Sigo lista:
- Duquesa y santi
- Yoly & LGG
- Edgtho
- Malondax y Marteta
- Vicent y Maria
- Natxete y Maria Jose
- torregimeno y eva
- Mardito y Mari
- racso y silvia
Natxete llevamos los trajes de agua , de todas formas tampoco parece que esté tan mal el tiempo no?? en internet pone que tal vez el jueves por la noche llueva algo pero los demás días pone o sol o nubes y claros... Hace calorcito o que?? tu vas en manga corta? es que en Valencia está haciendo unos días muy buenos!
Sigo lista (para entrar a ver las cuevas):
- Duquesa y santi
- Yoly & LGG
- Edgtho
- Malondax y Marteta
- Vicent y Maria
- Natxete y Maria Jose
- torregimeno y eva
- Mardito y Mari
- racso y silvia
Aaaaaaaarrrrrrrrrrgffffffffffffff vosotros venis y yo no puedo sacar mi Venox del garaje minimo hasta el viernes...... Teneis pensado que rutas hacer, donde ir, por donde pasar? Me gustaria poder saludaros!!!! Voy a ojear por aqui por si lo habeis publicado.... Y cierto, vais a una zona fantástica. Hoy, ayer, y pasao han hechos unos dias estupendos, de sol y calor, y justo para mañana dan lluvias, espero que el trayecto no se os haga movidito.
Saludos!!
bueno xicos muy buen viaje y pasarlo muy bien por los que nos quedamos trabajando en el puente,llevar cuidadito y despacito por la carretera que hay muchas buenas vistas para verlas tranquilitos,esperamos ese macroreportaje