VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: VI Concentración La Cipotegato.

Mensaje por hugo »

Bueno que igual no me voy a asturias entonces si que me voy a la concentra..........ya os lo dire a ultima hora................ :tlf1: :tlf1:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

tackery escribió:Que digo yo que habría que ir concretando para ver la idea que llevamos.
Ir todo el fin de semana saliendo el viernes por la tarde (cosa poco probable), ir sólo el sábado en el día saliendo todos juntos, ir el sábado y el domingo, buscar alojamiento, etc. :¿8:
Yo creo que haría como el año pasado, salir el sábado por la mañana temprano para llegar a la inscripción y a las historias de por la mañana y volver el domingo, durmiendo en un hostal, bueno, es un decir :XD:
Hala, ya diréis lo que sea por reservar sitio para dormir.
:¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:
Socio Club Venox nº 201
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Yo supongo que iré.... pero tengo cama.... no hace falta reservarme ná.... iré mirando para ver que día y hora se queda....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Hombre si sabeis de algun hostal o similar que este bien...tengo un amigo que es de alli, le podría dar un toque a ver si conoce algun sitio o algo.

Y con tiendas? porque llegar a las mil y desalojar el hostal a las 12 (siendo caro) tampoco lo veo de recibo.

:¿8: :¿8:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bueno deciros que sólo queda sitio en el hostal que estuvimos el año pasado, el Santa Águeda, muy chulo, céntrico y desayuno incluido. Os pongo los precios y en cuanto me digais algo reservo las habitaciones que sean.
Habitación individual: 35 €.
Habitación doble (interior): 53,50 €.
Habitación doble (exterior): 64,20 €.
Sería interesante compartir habitación doble interior, vamos sin vistas a la calle que para lo que habrá que ver a esas horas, para que saliera más barato.
Yo en tienda y en suelo duro en el pabellón como que no... :sil2: aunque sea sólo unas horas.
Socio Club Venox nº 201
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Ke pena no poder ir, ke lo paseis bien. Estaremos en Madrid esos dias.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

muchachada !!!

espero que mi chosun y yo estemos recuperados para entonces; en cualquier caso, como yo tambien tengo alojamiento "reservado" (ventajas de tener familia alli), pues me voy acoplando a lo que se comente por aqui.

para tranquilidad vuestra os explico mi incidente, y de paso me aconsejeis de cara a evitar este tipo de situaciones de nuevo; el caso es que la semana pasada "estrené" mi moto con una caida tonta en la plaza europa : debido al denso trafico me tocó hacer una frenada de emergencia justo sobre una flecha del suelo y me patinó la rueda de delante, con
tan mala suerte que me quedó el tobillo izquierdo atrapado bajo la moto. afortunadamente ibamos despacio y el de detras pudo frenar, asi como la gente de la parada de autobus me retiraron la moto de encima enseguida. el medico me dijo ayer que seguramente no tuviera ni esguince pero por si acaso ire al traumatologo que con estas cosas no se juega.
en principio a la moto no le pasó nada, pero obviamente aun no la puedo usar : por si acaso la siguiente me la comprare automatica para evitar estos problemas jejeje

ruben.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Rufusssssssssss...!!! Me alegro mucho que no fuera nada, mientras todas las caidas fueran igual ahora firmábamos todos. Ainsss... si es que es más torpe mi chico... :sil2:
Aunque ya te vale, mira que me tenga que enterar yo por los contactos que tengo por ahí :buf: Para la próxima intenta circunvalar esa puñetera plaza sin pisar esas pistas de patinaje, no has sido el primero.
Por cierto, vaya semanita que llevais que se os caigan cosas, no? :>|):
Venga, ya pasará la mala racha :))((:
Ya hablaremos.

P.D.: Oye, por cierto, no sabrás tu de algún local, garaje, cochera, nave o similares en Tarazona para guardar las motos por la noche cuando vayamos a la concentra? :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!

ya sondeo por ahi a mis contactos; de momento, en el garaje donde meto yo la mia deberia caber al menos otra, asi que ya lo vamos hablando.

ruben.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Vaya susto Rufus, yo voy también con cuidad temiéndome lo peor estos días con tanto tráfico. Espero que no sea nada ni para tu chosun tampoco.
No he entendido lo de que la próxima será automática para evitar estas cosas, ¿tiene relación eso con el freno delantero?
Responder