rulada para el sabado???????

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: rulada para el sabado???????

Mensaje por hugo »

El domingo me parece una ruta algo larga y si ocurre cualquier imprevisto igual no llego al curro asi que nada anulo mi cita para el domingo.. :|(:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Gracias Ostrich! :D:

Hugo... la ruta es larga si, pero es que sin madrugar mucho y volver a las 12 solo se me ocurre ir a La Sotonera, por el camino que hicimos pasando por Las Pedrosas se tarda 1h 20min y luego si quieres rapidez Almudévar y Autovía para llegar en menos de 1h a Zaragoza.
Saliendo a las 9 de la Plaza Mozart a las 10:30 estás en la Sotonera al solecito zampando unos güebos fritos y con el tiempo justo pero suficiente para volver a Mañolandia a las 12.

De todos modos no veo yo a estas horas mucha pinta de que hagamos nada mañana... :dor: luego me paso de nuevo a ver si decís algo.
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Pues aclararos... saco las botas del armario o no?

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Noxtor si tienes ganas por mi quedamos a las 9:30 en Alagón y almorzamos con la Dolores. Eso sí dime dónde quedar que no conozco bien la zona.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Nos hemos quedao soooolos como los de Tudelaaaa, por eso cantaaamos, de cualquier maneraaaa

Bueeeeno, pues ná, otra vez será. Buen finde!
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Pues si quieres quedamos a las 9:30 en la primera gasolinera que hay pasado el cruce de Alagón... según se sube la cuesta está a la derecha... luego desde ahí cogemos ya la carretera de la Almunia.

A las 9:30 diez menos cuarto estoy allí... que nunca he almorzado en la dolores :D:

Un abrazo y muchas Vssss.

Pdt. Yo iré de todos modos, estaré en la gasolinera hasta las 10:00 por si alguien se anima.

___
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Bueno, pues al final hemos tenido una ruladita el amigo Gonzalo y yo. Cuando llegué esta mañana a la gasolinera no estaba convencido de ir acompañado, pero al final a las 10 en punto (yo acababa de echarle la nalga a la venox) apareció Olaz. Al mirar por el retrovisor cuando iba a arrancar ví que llegaba una Triumph rara, como con un bulto detrás, que me hacía luces.

Nos pusimos en marcha enseguida, justo cuando nos habían adelantado unos 8 ó 9 perros del Ebro y fuimos detrás de ellos un buen trecho. La verdad que no los quería alcanzar, pero llegando a Bárboles uno de ellos paró (le había entrado una avispa en la ropa y le puso la espalda a caldo). Nos adelantó al cabo de un rato y al entrar en Épila me hizo señas para que parara. Nos dijo que iban a almorzar a Ricla que si queríamos acompañarlos. Así que fuimos hacia Ricla con ellos y nos tomamos un café mientras ellos almorzaban, charlamos un rato, pero habíamos decidido explorar esa carretera entre Sabiñán y Calatayud, nos despedimos de ellos y seguimos el camino, por cierto que les agradecemos la invitación a ese café.

Otra vez sólos pusimos rumbo hacia La Almunia de Doña Godina... ya nos habían dicho que Mularroya estaba cerrada, pero aún así lo intentamos. Al final tuvimos que pillar la autovía, pasar el puerto de El Frasno y desviarnos en la salida a Morata de Jalón. Pasamos por un pueblo abandonado y si no hubiéramos llevado algo de prisa habríamos parado a visitarlo. A partir de ahi llegamos a Morés. Las carreteras aunque estrechas estaban en buenas condiciones, pero preferiamos ir tranquilos y disfrutar del camino. Me pasé el cruce, por lo que Olaz me adelantó y dimos la vuelta a coger la carretera que sale de Sabiñán hasta Calatayud.

A partir de ahí, el camino es muy revirado, la carretera muy estrecha y bastante peligrosa. Sin embargo es digna de ser recorrida unas cuantas veces. Así, con algún susto, llegamos a Calatayud y nos tomamos un tentempié. A la vuelta deshicimos lo andado hasta Morés, donde Olaz tiró a la autovía (tenía prisa por llegar a casa) y yo me desvié hacia Illueca, de Illueca a Tiérga. Éste tramo de carretera está muy bacheado pero es otra carretera para disfrutar del paisaje. De Tiérga a Tabuenca ... espectacular aunque lo he hecho en dirección contraria siendo más espectacular aún. De Tabuenca a Fuendejalón y de allí a Pedrola.

En resumen, otra mañana inolvidable encima de la moto.

___
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues si, yo ya me había levantado con intención de irme solo y mira por dónde estaba Noxtor esperando :D: Los Perros se enrollaron muy bien aunque pasé un momento de pánico cuando ya en la mesa pilló la avispa que se le había colado en la caiseta y la hundió en el vino mientras los demás corearon "cómetela, cómetela"... al final la pisoteó pero.... :o_0:
La "ruta de Ostrich" está muy bien, realmente bien, pero en algunos tramos es demasiado estrecha y se agradecía que el intrépido culebrero Noxtor fuese delante abriendo camino, aunque sospecho que más que nada lo que prefería era no ver mi extraño bulto trasero delante suyo :wink:
A la vuelta me acompaño una bandit pero en la Muela tuve que parar porque ya no sentía las posaderas y la bisagra se resentía. Un buen día en moto, aunque eché en falta algo más de tiempo para callejear por Calata, subir al castillo y saludar a La Dolores... otra vez será. Gracias Noxtor!
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Por cierto, que se nos ha pasado. Hoy al juntarnos con los Perros del Ebro y explicar quienes éramos... lo bien que nos hubieran venido unos parches a la espalda, oye!

Y sin ir más lejos... hace una semana que hice la trasferencia bancaria y aún no sé nada de si soy socio o no, ni de accesos a los foros de socios, ni si ha llegado o no la trasferencia... ni ná de ná.

___
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

buena rulada....

Notxor yo si que estuve almorzando con los Perros del Ebro.... el sábado tenían un vermú en Garrapinillos y una comida en Casetas (que raro que encontraseis alguno rulando por ahí....) me dio el punto y tiré para allí... sólo estuve en el vermú.... habrías visto a muchos viejos amigos...

buen ambiente... muchas motos.... mucho motero.... eso sí... yo creo que era yo el único que no llevaba ningún parche en la espalda...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder