busco Carlino
Moderador: Rufus
Re: busco Carlino
bueno pues ya hemos comprado el perro viene desde Sevilla y el martes me lo envian,ya os enseñare fotos en cuanto venga,
Dr3Am3r .muchas gracias por moverte,ese si que es el espiritu venox,ayudarse entre nosotros,te lo agradezco.
Dr3Am3r .muchas gracias por moverte,ese si que es el espiritu venox,ayudarse entre nosotros,te lo agradezco.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bueno pues yo acabo de llegar de buscar bolets que habia quedado con él pero no se ha presentado ni hemos podido localizarlo.sergio escribió:bueno pues ya hemos comprado el perro viene desde Sevilla y el martes me lo envian,ya os enseñare fotos en cuanto venga,
A ver por lo que me cuenta su madre se lo regaló una amiga porque ya tenia 2 (o sea con este entiendo 3) y eran mucho y por eso se lo Regalo. Lo que no sé si puede conseguir mas. A mi me extraña que alguien regalo un Carlino con lo que vale, pero supongo que aun queda gente buena jejjejej.
Bueno Sergio espero que sea una buena adquisición y se porte bien.
V'xxx y esperamos las fotos.
lo tienes yaaa ¿????? cuéntanos algo
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
bueno pues aqui os dejo unas fotillos de Paco,es Sevillano y tiene 2 meses y medio,nos lo mandaron el martes y ya esta totalmente integrado con sus 2 hermanos un chihuaha y un yorkshire(ya os pondre fotos de toda la family)no para de dormir ,comer y defecar jejejeje como un bebe vamos

- carloscamgr
- Venox 1000cc
OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Que guapo que cosa más bonita.
Enhorabuna por el nuevo inquilino.
Salu2

Que guapo que cosa más bonita.
Enhorabuna por el nuevo inquilino.
Salu2

felicidades amigos que lo cuideis y lo disfruteis
saludos

saludos

siempre por lo negro.....donde herrerox me lleve

Es muy guapo, dan ganas de tener uno... jejejeje

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
que gracioso!!!! y ademas el nombre le pega y tó jejeje oye y el gato que os encontrasteis cuando volviais del arrejuntamiento en las cuevas???
el gato al final se puso bien,estuvimos 2 semanas llevandolo al veterinario,pinchandole antibiotico para las heridas y curandole a los 2 meses,cuando ya cogio peso y estaba perfecto,lo llevamos a un albergue para animales ya que con 2 perros,mas otro de camino era imposible tenerlo en casa,en el albergue lo adoptaron,asi que ahora estara en una casita calentitoLiL'BaBy escribió:que gracioso!!!! y ademas el nombre le pega y tó jejeje oye y el gato que os encontrasteis cuando volviais del arrejuntamiento en las cuevas???