torregimeno escribió:Mola! a mi no me habria importado que hubiese sido naranja. Aunque como soy hombre no tengo el gen del color caramelo ni del blanco roto . Sera un naranja oscuro....
que ganillas de salir! que poco queda!
Tienes toda la razón... es que eso de "color caramelo" asusta un poco pero no es más que un naranja tirando a marrón Es que este Racso... le gusta quejarse pero luego bien guapo que estará gracias a nosotras!
Chic@s malas noticias ,me ha llamado el distribuidor y las camisetas caramelo no las recibiria hasta el dia 6 de Octubre y nosotros las queremos para el 8 asi que esas no pueden ser,he llamado a otra marca y esas si que estarian, lo malo que no tienen color caramelo ,esta tarde iré a concretar el color y y os informo de que color las he cogido
Bueno color chocolate también están chulas... más otoñales! Así Racso no se quejará tanto!
ruedas, freno y motor escribió:Y la ensaimada?
Pues supongo que lo de poner la ensaimada es algo más trabajoso que corregir el nombre de Edgtho y últimamente Malondax tiene muchos diseños que hacer, así que no le carguemos con tanta faena que si no se me cansa! jejeje Además en el cartel principal si que pusimos la ensaimada!