saludos a todos
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
saludos a todos
buenas ncohes saludos a todos, sobre tdo a los de aragon soleis hacer alguna kedada o algo un saludo
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: saludos a todos
Hola kini.
Solemos quedar de vez en cuando... aunque no tan frecuentemente como nos gustaría. Ayer mismo estuvimos en la concentración de los perros del ebro en Pina. Pasa por aquí regularmente y apúntate a las próximas.
Un abrazo y muchas Vssss.
Solemos quedar de vez en cuando... aunque no tan frecuentemente como nos gustaría. Ayer mismo estuvimos en la concentración de los perros del ebro en Pina. Pasa por aquí regularmente y apúntate a las próximas.
Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Buenas kini, hacemos lo que podemos, pero por favor cuentanos algo sobre ti o que'????? , como te has enterado del chapter, de modo propio o por alguien........................ Un saludo y bienvenido...............
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Bienvenido seas kini
A ver si te apuntas a rular con nosotros. Tienes Venox?
Y lo dicho, cuenta algo más sobre ti hombre, no te de cosa, de donde eres y todo eso, y la próxima nos dejamos invitar a unas

A ver si te apuntas a rular con nosotros. Tienes Venox?
Y lo dicho, cuenta algo más sobre ti hombre, no te de cosa, de donde eres y todo eso, y la próxima nos dejamos invitar a unas

Socio Club Venox nº 201
Que pasa kini, arrejuntate, arrejuntatee.....
buenas ¿ncohes? je je cómo van las resacas,kini escribió:buenas ncohes

Bienvenido kini, si te animas a venir no te faltará almuerzo... ni café con sal

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
HOLA kINI BIENVENIDO AL Club Venox hombre.....
Digo yo si te presentas en el General te daremos la bienvenida como Dios manda....
De todas formas Bienvenido desde Graná....
Vssssssssss
Digo yo si te presentas en el General te daremos la bienvenida como Dios manda....
De todas formas Bienvenido desde Graná....
Vssssssssss
buenas noches (ya corregido), nada sobre de como me entere hace ya dias a traves de un amigo que tiene venox,pero por una cosa o por otras nunca me pare ha echar un vistazo anunque si me registre en su dia, cosas que pasan ejeej, los fundadores de la pegina se lo han currado muy bien .
tengo una venox de finales del 2002, la verdad es que v como una seda, suelo salir bastante con ellla, lo que me permite el tiempo que tengo libre,
si y no esta demas quedar un rato y echar esas cervezas o almuerzos de vez en cuando,
un cordial saludo a todos los que habeis respondido y muy gustosamente ire respondiendo a vuestras preguntas
tengo una venox de finales del 2002, la verdad es que v como una seda, suelo salir bastante con ellla, lo que me permite el tiempo que tengo libre,
si y no esta demas quedar un rato y echar esas cervezas o almuerzos de vez en cuando,
un cordial saludo a todos los que habeis respondido y muy gustosamente ire respondiendo a vuestras preguntas
Pues venga, ya estamos tardando en quedar para salir a rular y almorzar o tomar unas birrillas. Y tu amigo que se registre también y que se venga, a ver si juntamos a mogollón de Venox
Un saludo.

Un saludo.
Socio Club Venox nº 201