[Humor] Reflexiones amorosas

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Responder
Phyrok
Venox 1000cc

[Humor] Reflexiones amorosas

Mensaje por Phyrok »

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
waka
Venox 1000cc

Re: [Humor] Reflexiones amorosas

Mensaje por waka »

:susto: :D-: :)): :)): :)):
Imagen Socio nº 210
josean
Novato

Mensaje por josean »

:bravo: :bravo: :bravo: casi me lo trago :bravo: :bravo:
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

QUE BUENO... :laug: :laug: :laug: :laug: :laug: :laug: :laug: :laug: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
mikel
Venox 250cc

Mensaje por mikel »

Si ese es tu problema es facil cambias la junta a la moto ten encuenta que tendras que reciclar el aceite
y le haces la rosca a tu mujer a ver si a si esta ms por ti y no sale tanto de noche

Pd: muy bueno lo que se llega a querer una motito mas que a su propia mujer

:Y):
Responder