Concesionario.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Concesionario.
Hola.,
Mañana lo mas seguro vaya a mirar ya la venox, sabeis de algun otro concesionario aparte de Motomundi.
Pensaba acercarme por el que tienen por el actur en Zgz.
Un saludo.
Mañana lo mas seguro vaya a mirar ya la venox, sabeis de algun otro concesionario aparte de Motomundi.
Pensaba acercarme por el que tienen por el actur en Zgz.
Un saludo.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Re: Concesionario.
Pues Motomundi es el que tiene la concesión de Kymco en Zaragoza (si la compras nueva) si la pillas de segunda pata es posible que la encuentres en otros sitios.
Un abrazo y muchas Vsss.
Un abrazo y muchas Vsss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
¿Qué tal Korso? Se te saluda por aquí también, lo acabo de hacer en el foro general. Con respecto a la altura no te preocupes y sino pregúntale al chiquitín del chapter Aragón
Por cierto, si te interesa una moto buena, bonita y barata, negra, con pocos kilómetros..., tengo la mía en venta. Si te interesa ponte en contacto conmigo, sin compromiso, y te cuento.
viewtopic.php?f=19&t=20040&start=30
Lo dicho, bienvenido, a ver si te la pillas pronto y salimos a rular.
(El tío la vara)

Por cierto, si te interesa una moto buena, bonita y barata, negra, con pocos kilómetros..., tengo la mía en venta. Si te interesa ponte en contacto conmigo, sin compromiso, y te cuento.
viewtopic.php?f=19&t=20040&start=30
Lo dicho, bienvenido, a ver si te la pillas pronto y salimos a rular.
(El tío la vara)
Socio Club Venox nº 201
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Sí, la de Tanquery está como nueva... a él lo que le gustan son los tractores
Un abrazo y muchas Vsss.
Pdt. En serio, si quieres una moto en buenas condiciones y barata la de Tack está muy bien.

Un abrazo y muchas Vsss.
Pdt. En serio, si quieres una moto en buenas condiciones y barata la de Tack está muy bien.
___
qºLºp
(-)
tienes unos 5 motomundis por zaragoza pero yo te aconsejaria que te la pilles de segunda pata, la disfrutas igual, es una gran moto, pero llegará el dia en que quieras cambiar a mas cilindrada y de esta manera perderas menos dinero, consejo, consejoooooooso

Ya lo habia pensado, pero prefiero hacerle el rodaje yo.
Pues en zaragoza... motomundi... y.... el Corte Inglés... si, si, colega... yo el año pasado la vi en el Corte Inglés de Grancasa (o el Hipercor que yo allí no me aclaro)... en la planta baja.... aunque supongo que se la servírá Motomundi... y que las revisiones y tal las tendrás que pasar en Motomundi también....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Alguno conoceis el taller de Human que esta por las afueras de Zuera, (en el poligono)?
El de alli me dijo que me podia vender la Venox nueva y que me podia hacer las revisiones de la casa sin perder ninguna garantia.
Eso es asi o tengo que llevarla obligatoriamente a un concesionario de Kymco?.
Gracias.
El de alli me dijo que me podia vender la Venox nueva y que me podia hacer las revisiones de la casa sin perder ninguna garantia.
Eso es asi o tengo que llevarla obligatoriamente a un concesionario de Kymco?.
Gracias.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Eso es así. Yo de hecho la compré en Pedrola y las revisiones las hago allí sin perder garantía. Cuando he necesitado garantía la he tenido, sin embargo si la avería es grande (o cara) te harán llevarla a un concesionario oficial.
Un abrazo y muchas Vssss.
Un abrazo y muchas Vssss.
___
qºLºp
(-)
yo te aconsejo que te pilles la del ABUELO tackery, esta aun en rodaje practicamente.................. yo es que lo del rodaje es un coñazo ....jajajaja, pero vamos lo que tu decidas bien decidido esta, pero la moto del ABUELO, es eso de verdad una moto del tipico tio que la mimo nunca acelero de mas ni nada por el estio, revisiones al dia, tu mismo pero yo me la compre de segunda pata y estoy encantado , poco dinero invertido mucha calidad, y ahorro para la siguiente montura........piensatelo que tienes oportunidad de pillarte una de segunda pata, qque esta nueva dle todo......................para todo lo demas tu mastercard.....................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........