fin de semana e invitados de honor

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Re: fin de semana e invitados de honor

Mensaje por Notxor »

Por cierto, deberíamos ir quedando para el sábado... ¿os parece bien que quede con vostros en la gasolinera que hay detrás de la rotonda de salida de Tauste en dirección a Ejea de los Caballeros o prefieres otro sitio? ¿a las 10:00? o a ¿qué hora?

El viernes ¿a qué hora llegan nuestros invitados? ¿Estarán muy cansados para una rutilla el sábado o vamos darnos un rulo antes de comer?

Un abrazo y muchas vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Me parece buena hora para quedar en Tauste a las 11:00 y alli tomar un piscolabis, para despues continuar hacia SOS, en Tauste recogeremos a otra u otras dos motos, depende....................ahora estoy gestionando lo del bar que es que no he tenido casi tiempo......................y para vernos en Plaza España al lado del AYTO.Bueno el tiempo lo da nublado aqui dejo el enlace ...........http://www.eltiempo.es/ejea-de-los-caballeros.html
Mañana nuestros invitado igual se encuentran con algo de lluvia hoy esta lloviendo levemente.
Aqui estaremos esperando con toallas en la mano......jajajjaja

PD: (Dedicado a Armando......... va sin emitocoños....) jajajajaja.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno ya esta reservado en el Bar el Jabali de Lobera de Onsella para 11 personas de momento. El menu sera algo de entrante para picar, unas ensaladas y despues carne, chuletas , solomillos, costillas etc............. Mas menos saldra entre 18-20 € por personas.

Abro lista:
Hugo-Nuria-Izaskun
Racso-Silvia
Santi-Duquesa
Notxor-Susana-Ana
Armando
Si alguno mas se anima que se una en la lista ..........................Vamos Animarsusssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

hugo escribió: hoy esta lloviendo levemente.
Hombre, levemente levemente... hubo un ratico bastante jodido, que casualmente coincidió (como no) con la hora a la que salí de currar, caladico llegué a casa oiga.
Esta mañana también llovía un poco, pero nada, poca cosa, lo justo para llegar al trabajo un poco mojado ¿habéis visto que arco iris más chulo había esta mañana?

¡Qué buena pinta tiene ese menú! ¡Carnazaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno, Hugo, ¿dónde y a qué hora quedamos?
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Nos caemos de la lista por trabajo :(: :(: :(: ,que lo paseis muy bién y cuidarnos a racso y silvia.

Abro lista:
Hugo-Nuria-Izaskun
Racso-Silvia
Notxor-Susana-Ana
Armando
Si alguno mas se anima que se una en la lista ..........................Vamos Animarsusssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

duquesa escribió:Nos caemos de la lista por trabajo ,que lo paseis muy bién y cuidarnos a racso y silvia.

Que putadonnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sigo lista:
Hugo-Nuria-Izaskun
Racso-Silvia
Notxor-Susana-Ana
Armando

Te parece armando a las 10:15 en donde mi casa, asi recogemos a Notxor a las 11:00/11:15 mas menos es Plaza España de Tauste, tomamos alli el cafe, recogemos a alguna moto mas que vendran casi seguro y tiramos ya para conocer SOS, la hora de la comida esta para las 14:30 . Os parece bien????????
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pasarlo bien, cab....... :censored: y cogeros el paragüas porque me parece a mi que :\\(-:

Yo salgo ya esta tarde para La Rioja, así que no nos veremos :cry:

Hugoooooooooooo... dale a Racso un abrazo y un beso a Silvia de mi parte, ok? Cuidármelos. :))((:
Y me guardas eso, vale? :D-:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Vaya, siento que no podáis venir, otra vez será.

Vale Hugo, estaré entre las 10 y 10:15 en la rotonda esa del tercer cinturón.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

tackery escribió:Pasarlo bien, cab....... :censored: y cogeros el paragüas porque me parece a mi que :\\(-:
Nolo dudes lo pasaremos en grande..... :¿8: :¿8: :nerv: :puag: :calvo: :calvo:

Yo salgo ya esta tarde para La Rioja, así que no nos veremos :cry:
dejate de llorar Abuelo y lo qeu tienes que hacer es traermnos un buen vino :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: , que Armando aun nos debe unas chuletas en no se que parte de Aragon o Teruel...... :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Hugoooooooooooo... dale a Racso un abrazo y un beso a Silvia de mi parte, ok? Cuidármelos. :))((:
Y me guardas eso, vale? :D-:

Claro eso esta hecho,por cierto a la Rioja te vas en moto o en LATA??????????
V`ss V`ss...........
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

hugo escribió: sigo lista:
Hugo-Nuria-Izaskun
Racso-Silvia
Notxor-Susana-Ana
Armando

Te parece armando a las 10:15 en donde mi casa, asi recogemos a Notxor a las 11:00/11:15 mas menos es Plaza España de Tauste, tomamos alli el cafe, recogemos a alguna moto mas que vendran casi seguro y tiramos ya para conocer SOS, la hora de la comida esta para las 14:30 . Os parece bien????????
Eso... :>|): :>|): vamos a conocer Sos del Rey Católico (que por cierto, anda en fiestas) al pasar por la carretera... :sil2: :sil2:

Pongamos que sois más puntuales que de costumbre, así que llegareis a las 11:30 a Tauste. :buf: :buf: Nos tomaremos un café, que será otra media hora (tirando de poco), es decir, nos dan las 12:00 tomando café. Luego otra hora para llegar a Sos (eso si no paramos por ningún lado), lo que hace que sea ya la una de la tarde por lo menos (si nos llueve poco), porque si llueve mucho podemos tardar bastante más. Y teniendo en cuenta que echaremos una media hora de Sos al sitio del papeo nos queda para ver Sos: ... una media hora :yuhu: (porque no se os olvide el cuarto de hora de aparcar, quitarte las cosas, reagruparse y subir la cuestecita... para luego volver a bajarla y ponerte los trastos, reagruparnos y salir para comer... hemos quedado a las 14:30h para la pitanza... ¿Qué es lo que decís que vamos a ver? :susto: ¿el interior del restaurante? :susto:

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Responder