Yo sólo hice una foto... y de las monturas...

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Se llama Sara. Os perdistéis la parte trail de la ruta, no llegamos al pantano porque el camino se puso cada vez más difícil y afortunadamente tuvimos la cabeza suficiente para parar y dar la vuelta, yo creo que si hubiéramos seguido unos metros más nos habríamos vistos metidos en apuros. Aun con todo tuvimos que sudar para dar la vuelta a las motos... llegáis y venir y yo creo que aun estamos ahí empujando tu Rocket.tackery escribió:Ahí andaban cuatro Venox (Notxor, Atln, Hugo y Armando), dos Triumph (Olaz y), dos Suzukis (Ostrich y... joe, no me acuerdo ahora del nombre, perdona guapa), una BMW 1200 (Carlos, hermano de Olaz) y una HD (Richiharley), camino de Villanueva de Huerva, por Valmadrid, Torrecilla, La Puebla de Albortón, Fuendetodos y posteriormente al Pantano de Tosos.
Lapida escribió:Sólo una foto ...... que bien la vale ..... bonita rulada y paisaje
Vsssssssssss
tackery escribió:joe, no me acuerdo ahora del nombre, perdona guapa
Eso espero, pedazo dehugo escribió:PD: tio la vara te enseñaresmos las fotos del fin de qeu viene.![]()
![]()
![]()
![]()
......
![]()
![]()
![]()
Tio la Vara:tackery escribió:Eso espero, pedazo de
Bueno ya llego LAURA al Revesarual escribió:Ay que ver....ay que ver...lo vas a traumatizar al pobre hombre!!!!! El dia que tú no puedas ir a alguna y él si se te va a caer el pelo ah...no...si ya no tienes
jijiji