Escribo por que se me ha presentado un problemilla mecánico con la moto y os lo cuento por si le ha pasado a alguno y si es así como se ha solucionado.
Bien, pues que mi moto de repente parece que haya perdido fuerza, me explico... (va a costarme puesto no tengo ni idea de mecánica) cuando yo le doy al acelerador, por ejemplo al salir de un semáforo, la moto no tiene la misma aceleración, es como si le costase... luego otra cosa extraña es que cuando le doy al acelerador en punto muerto.. antes le daba y la reacción sonora era instantánea... ahora es un poquito más tarde (sera medio segundo a lo mejor, pero se nota) y luego en carretera... si por ejemplo voy a 70 y voy a adelantar y me pongo a 90, antes era bastante rápido, ahora ya no se si adelantar... por que tarda mucho mas en acelerar

El caso es que le he explicado al mecanico esto que os escribo... y él me ha dicho que seria de los cilindros o no se que... los a comprobado ( me ha dicho que mirando la temperatura con una especie de pistola...) y que están bien... y lo único que me ha hecho es cobrarme y tensarme la cadena...
pero sigo teniendo el problema... si a alguien le ha pasado lo mismo, y que era, me haría un gran favor!
Gracias de antemano!