Regreso II Moraga!!!
Moderador: Lapida
Re: Regreso II Moraga!!!
Chica,presi y yo en casa.
Galactus tuvo que volver a buscar a su esposa, pues se quedó tirada con el coche.A la espera de noticias.
Por lo demás, un placer, como siempre
Gracias al Chapter Andalusí por todo y en especial a los organizadores.
KizZ
Galactus tuvo que volver a buscar a su esposa, pues se quedó tirada con el coche.A la espera de noticias.
Por lo demás, un placer, como siempre
Gracias al Chapter Andalusí por todo y en especial a los organizadores.
KizZ

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS
Socio Nº179 del Club VenoX ..
TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
- Presidemente
- Moderador

Como ha dicho Nait, ya en casa.
Me lo he pasado que te
. Voy a ver todas las afoticos ya mismo, aunque a más de uno le va a pesar que se ponga alguna

Un placer haber estado con todos y otro placer haber conocido a los nuevos. Para los organizadores un +100000000 , la única pega que yo le pongo, es que el OME nos dejó sin espetos
, bueno a nosotros y a todo Benajarafe.
Abrazos pa t'os y besos pa toas
Me lo he pasado que te
Un placer haber estado con todos y otro placer haber conocido a los nuevos. Para los organizadores un +100000000 , la única pega que yo le pongo, es que el OME nos dejó sin espetos
Abrazos pa t'os y besos pa toas
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Gracias apañeros, solo estamos pendientes del regreso de la " Galactus Family " (encantadora familia por cierto ) para cerrar la lista de idas y venidas, y quedarnos tranquilos..... porque yo al menos hasta que no estais en vuestras casas de vuelta , pues que querais que os diaga ....... no estoy tranquilo.....
Vsssssssssss
P.D. Nos acordemos mucho de los ausentes y unas cuantas jarras de cerveza cayeron a su salud.
Vsssssssssss
P.D. Nos acordemos mucho de los ausentes y unas cuantas jarras de cerveza cayeron a su salud.
Buenas
Otros que quedábanos del centro, los que partimos por la mañana. No he visto que haya posteado aquí ninguno así que confirmo la llegada a Madrid sin ningún inconveniente. Maki un rato antes que el resto, hizo el control de llegadas telefónico, así que él, Javy, Kova/Kijota y Marto estamos por el centro...
Y yo, particularmente, encantado de conocerlos y haber compartido el finde con ustedes... espero poder repetirlo pronto
Que se solucione pronto lo de la furgo de la mujer de Galactus y la moto de Constri
Abrazos
Otros que quedábanos del centro, los que partimos por la mañana. No he visto que haya posteado aquí ninguno así que confirmo la llegada a Madrid sin ningún inconveniente. Maki un rato antes que el resto, hizo el control de llegadas telefónico, así que él, Javy, Kova/Kijota y Marto estamos por el centro...
Y yo, particularmente, encantado de conocerlos y haber compartido el finde con ustedes... espero poder repetirlo pronto
Que se solucione pronto lo de la furgo de la mujer de Galactus y la moto de Constri
Abrazos
Family Galactus, ya en casa desde la 1:30 horas de la madrugada del lunes.
El coche de mi mujer dejo de funcionar y lo dejamos en Antequera para que la mutua madrileña lo llevase a Citroen.
A mi familia les han puesto un taxi hasta Málaga y en el AVE hasta Madrid.
... Lo peor ... La jarta de kms que me he dado a la vuelta (Torrox, Granada, Antequera, Malaga, Madrid). Salí a las 16:30 de Málaga y llegue a las 2:00 de la Madrugada a mi casa. Joder, tengo el culo k parece que estado en una boda Gay.
Aprovecho para dar un agadecimiento especial a la lapidas family por el gran trabajo que han hecho, gracias a todos los asistentes por hacernos pasar unos días tan agradables, y espero que nos volvamos a ver pronto.
Un abrazo desde el Chapter centro.
Vsss
El coche de mi mujer dejo de funcionar y lo dejamos en Antequera para que la mutua madrileña lo llevase a Citroen.
A mi familia les han puesto un taxi hasta Málaga y en el AVE hasta Madrid.
... Lo peor ... La jarta de kms que me he dado a la vuelta (Torrox, Granada, Antequera, Malaga, Madrid). Salí a las 16:30 de Málaga y llegue a las 2:00 de la Madrugada a mi casa. Joder, tengo el culo k parece que estado en una boda Gay.
Aprovecho para dar un agadecimiento especial a la lapidas family por el gran trabajo que han hecho, gracias a todos los asistentes por hacernos pasar unos días tan agradables, y espero que nos volvamos a ver pronto.
Un abrazo desde el Chapter centro.
Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
pUES NADA .... vaya por Dios lo de la averia..... me alegro que esteis ( cansados ) pero en casa....
Besos y abrazos para todos/as y hasta la proxima.....
Vssssssssss
Besos y abrazos para todos/as y hasta la proxima.....
Vssssssssss
- Constrictor
- Venox 75cc
Perdonar no haber puesto nada pero con la mala leche que tenia .................
Juer asi que a alguien le entro la envidia de volver en AVE
Gracias a todo el Andaluci y en especial como no a la FAMILIA LAPIDA con mayusculas por su dedicacion y el fin de semana que nos han brndado a todos
Juer asi que a alguien le entro la envidia de volver en AVE
Gracias a todo el Andaluci y en especial como no a la FAMILIA LAPIDA con mayusculas por su dedicacion y el fin de semana que nos han brndado a todos
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
de Nada Carlos el placer ha sido nuestro.... y ya sabeis SIN VOSOTROS ..... PUES NO ES LO MISMO...... ya te digo.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Uy, perdón, se me olvidó reportar la llegada. En casa un minuto y cuarenta segundos después de la salida. Sin incidentes.
Gracias al esfuerzo de la Lapida Family por hacernos encontrarnos a todos (los posibles, una pena los que no puedieron asistir).
Desde el aterrizaje de los Lápida en el Club Venox algo ha cambiado en el horizonte. El chapter andalusí tenía cuerpo desde hace muchos años, ahora definitivamente tiene ALMA. Gracias Silvia, Ana, Antonio y demases miembros y miembras hasta llegar al perro. Chapó.
Gracias al esfuerzo de la Lapida Family por hacernos encontrarnos a todos (los posibles, una pena los que no puedieron asistir).
Desde el aterrizaje de los Lápida en el Club Venox algo ha cambiado en el horizonte. El chapter andalusí tenía cuerpo desde hace muchos años, ahora definitivamente tiene ALMA. Gracias Silvia, Ana, Antonio y demases miembros y miembras hasta llegar al perro. Chapó.
To do is to be. Sartre.
To be is to do. Nietzsche.
Dobedobedobedo. Sinatra.
CLUB VENOX ESPAÑA - Socio nº44
To be is to do. Nietzsche.
Dobedobedobedo. Sinatra.
CLUB VENOX ESPAÑA - Socio nº44
OME escribió:Pues en casa tambien, un finde estupendo gracias por todo Lapida's Family
como siempre pasa "a faltado tiempo""
y dios dios dios, como taban los espetossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
un abrazo para todosssssssssss
P.D. EL RESTAURANTE DE MIERDA A QUE SE REFIERE TAWNOS, SE LLAMA
RESTAURANTE SIERRA DE BAZA, DIRECCION GRANADA-MURCIA, MUY BOITO POR FUERA DECORADO EN MADERA
PERO NI LO PISEIS. EXCEPTO PA MEAR, SI ES MUY URGENTE
He sido otro sufridor de ese restaurante. Paso mucho cuando voy de Linares hacia Murcia, paré una vez y encima caro!!!
P.D: que envidia cochina nos dais a Señora y a mi, a la próxima vamos ya fijo, que hay ganassss