Para mis hermanos del Este

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Responder
hugo
Venox 250cc

Para mis hermanos del Este

Mensaje por hugo »

Que os esta pasando hermanos, leches, no discutais mas. Solo un consejo os dare dejar de mirar al pasado , y si alguien la lio pues eso ya esta pasado.
Lo unico que os puedo decir es algo tan facil , que vosotros mismos lo sabeis, unir fuerzas y no os desprecieis, seguir luchando por el espiritu Venox.
La concentra os esta volviendo locos, es algo normal, pero pensar quien tiene contactos y quien tiene caracter organizativo, unir la antigüedad de los socios , osease la sabiduria de la experiencia, con el impetu de los nuevos. Formar esa comision de festejos, y despues a oir opiniones de todos, comprar una libreta y apuntar, O SI NO COÑO OS MANDO YO LA LIBRETA, jajajajaja, venga gente animo luchar en una misma dirección, que yo conozco a la mayoria de vosotros y se que teneis la misma filosofia y el mismo espiritu. Y leer cosas , como las que ultimamente estan sucediendo, me crea angustia, y me da muchisima pena, el ver a una familia que yo conoci, muy unida y formada por muy buena gente, se deja hundir por cualquier tonteria. Sois gente fuerte ARRIBA!!!!!!
Dejar el pasado fuera, no pensar en los errores que se han cometido , cerrar heridas, y mirar al futuro que siempre es mas agradable.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO HERMANOS , SEGUIR ADELANTE PERO TODOS UNIDOS!!!!!!!!!!! :))((: :))((: :))((:

PD: Si no os mando al Tio La Vara , y prepararos jajajajajajaja
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
KRAFTWERK
Venox 75cc

Re: Para mis hermanos del Este

Mensaje por KRAFTWERK »

Quedamos a la espera de la libreta

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
GFFG
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

Gracias Hugo por tus palabras,se agradece el apoyo de gente como tu,el chapter este sigue unido como siempre lo que yo creo es que tenemos tantas ganas de que todo salga bien que las mismas fuerzas nos han superado a todos,pero todo arreglado y todo en calma como siempre ,en la proxima reunion,en la que particularmente me gustaria que fueramos todos(los que podamos)veteranos,novatos y los que llevan casi desde el principio, para asi entre todos limar asperezas y que cada uno ,de su punto de vista y asi siempre unidos, TODOS,hacer lo mejor para este club que todos amamos y cuidamos
pd:como siempre dicen, agua pasada ,no mueve molino
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Pos eso...Hugo, gracias por recordar lo k a veces se nos olvida.

Y a los demas del Xapter...a por la concentra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Responder