Lo unico que os puedo decir es algo tan facil , que vosotros mismos lo sabeis, unir fuerzas y no os desprecieis, seguir luchando por el espiritu Venox.
La concentra os esta volviendo locos, es algo normal, pero pensar quien tiene contactos y quien tiene caracter organizativo, unir la antigüedad de los socios , osease la sabiduria de la experiencia, con el impetu de los nuevos. Formar esa comision de festejos, y despues a oir opiniones de todos, comprar una libreta y apuntar, O SI NO COÑO OS MANDO YO LA LIBRETA, jajajajaja, venga gente animo luchar en una misma dirección, que yo conozco a la mayoria de vosotros y se que teneis la misma filosofia y el mismo espiritu. Y leer cosas , como las que ultimamente estan sucediendo, me crea angustia, y me da muchisima pena, el ver a una familia que yo conoci, muy unida y formada por muy buena gente, se deja hundir por cualquier tonteria. Sois gente fuerte ARRIBA!!!!!!
Dejar el pasado fuera, no pensar en los errores que se han cometido , cerrar heridas, y mirar al futuro que siempre es mas agradable.
¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO HERMANOS , SEGUIR ADELANTE PERO TODOS UNIDOS!!!!!!!!!!!
PD: Si no os mando al Tio La Vara , y prepararos jajajajajajaja