Yo lo que sé es que a mi hermana el año pasado la multaron por estacionar en un paso de cebra pintado así, recurrio la multa a través del seguro y se la quitaron porque era ilegal; esa señal no existe en el codigo de circulación ( o algo así )tackery escribió:Joe, qué bonitos !!!![]()
Y se quedan tan anchos.![]()
Lo malo es que si ese colorido se encuentra recogido en la ordenanza municipal de tráfico de esa localidad, si es que existe, es legal, puesto que el Reglamento General de Circulación faculta a los ayuntamientos en cuanto a la ordenación, señalización y vigilancia del tráfico. Una pena...
Más de uno tendrá un susto, y espero que nada mas
Re: Más de uno tendrá un susto, y espero que nada mas
to the roof !
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
http://www.youtube.com/watch?v=JTKHOCUgkak
¡Esa si que hay que apuntarla!cano escribió:Yo lo que sé es que a mi hermana el año pasado la multaron por estacionar en un paso de cebra pintado así, recurrio la multa a través del seguro y se la quitaron porque era ilegal; esa señal no existe en el codigo de circulación ( o algo así )
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Cuanto daño esta haciendo el plan E:
P.L.A.N. -E
Para Los Amigotes Nuestros Eh,Eh,Eh,.
No habia visto tal despilfarro de dinero publico para nada en mi vida.
Aqui en mi pueblo, tenia delante de casa un solar baldio para hacer un parque y lo han convertido en una parada de Autobuses, todo bien , con la salvedad de que ¡¡NO PASAN AUTOBUSES!!
por aqui, na, cosa de nada.185.265,24€ para la saca.

P.L.A.N. -E
Aqui en mi pueblo, tenia delante de casa un solar baldio para hacer un parque y lo han convertido en una parada de Autobuses, todo bien , con la salvedad de que ¡¡NO PASAN AUTOBUSES!!

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
formielgo escribió:Cuanto daño esta haciendo el plan E:
P.L.A.N. -E
Aqui en mi pueblo, tenia delante de casa un solar baldio para hacer un parque y lo han convertido en una parada de Autobuses, todo bien , con la salvedad de que ¡¡NO PASAN AUTOBUSES!!![]()
![]()
![]()
por aqui, na, cosa de nada.185.265,24€ para la saca.
![]()
![]()

Joder que me lo expliquen. La empresa en la que trabajo realiza varias obras Públicas y con esto del PLAN-E he visto burradas y tirar dinero y mas dinero, asi como hundir a pequeñas-medianas empresas con el tema de cojer a gente del paro y no poder despedirla hasta que no finalice la obra, por ejemplo te conceden obra de 6 meses de plazo y en una partida tienes que montar un falso techo y te obligan a contratar un Oficial de 1º para montar el falso techo, si el falso techo lo acabas en dos semanas igualmente debes de mantener al Of 1º durante resto de los 5meses y medio, tocandose los "h....s" porque de todo lo demás no sabe ni quiere saber.
Esto de la parada del bus me ha llegado, supuestamente en estos concursos no se aceptan bajas, solamente mejoras en viabilidad, seguridad en la obra, bajar el plazo, contratar mas personal del paro......debe de haber un PROYECTO INICIAL y FINAL.
No tendran en proyecto hacer una nueva linea de autobuses???
Otra cosa ahora en Septiembre se deberian acabar la mayoria de las obras del PLAN-E veremos que pasa en este pais.
si los ayuntamientos pueden hacer lo que les salga de las narices, podrían igualmente permitir a sus ciudadanos circular en sus respectivas ciudades sin carné de conducir, a ir tres o cuatro en un ciclomotor, circular con una matrícula especial para su ciudad etc. etc.
LA LEY ES LA LEY ADEMAS ESTO DE LOS PASOS LO DESANCOSEJA LA COMUNIDAD EUROPEA A VER SI ME BUSCO EL REGLAMENTO.
LA LEY ES LA LEY ADEMAS ESTO DE LOS PASOS LO DESANCOSEJA LA COMUNIDAD EUROPEA A VER SI ME BUSCO EL REGLAMENTO.
A VER SI DESPUES DE 35 AÑOS CON CARNE DE CONDUCIR, TENDRE QUE APRENDERME LAS NORMAS DE CADA AYUNTANIENTO. SI ME PASA ALGO YO DENUNCIO AL CONSEJAL DE TRAFICO POR LA VÍA PENAL, Y LUEGO QUE VENGA LO QUE VENGA, SIEMPRE A MEDIAS CON EL LETRADO, CLARO ESTÁ, SOY UN PUEBLERINO HUMILDE.
ja ja, te va a acordar de la seleccion argentina, seguro el alcalde es sudaca (ojo que yo tambien lo soy)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Más que sudaca me da a mi que tiene que ver con el griego , no sóloHORAC4 escribió:ja ja, te va a acordar de la seleccion argentina, seguro el alcalde es sudaca (ojo que yo tambien lo soy)

Nuevas noticias, les ha dado ahora por poner esa pedazo de calle de unos 100-200 metros de largo (en la foto se ve la mitad, está algo curvada) de sentido único, incluso cuando caben tres coches a la vez por ella, manda cojones... 

En el pueblo donde nací, cada vez que cambia de gobierno, cambian los sentidos de las calles de sentido único, ja, ja, son la poiaPhyrok escribió:Nuevas noticias, les ha dado ahora por poner esa pedazo de calle de unos 100-200 metros de largo (en la foto se ve la mitad, está algo curvada) de sentido único, incluso cuando caben tres coches a la vez por ella, manda cojones...

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)