Buena cronica, como ya dices yo estaba de fiesta en Isuerre, en el pre-pirineo, y alli encima no hay cobertura, ese pueblo lo uso para escapar de los agobios de todo por que asi desconecto hasta del movil........ , una penica no haber podido coincidir,pero de todas maneras hay mas dias.................. .
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
pero que le vamos a hacer, es que no soy yo muy fan de las alforjas de cuerazo y tal ....
por cierto que ahora que ya no tengo que buscar piso mas, espero poder concentrarme en retomar las ruladas asi que (tras el conveniente fieston que se acerca con el cipotegato mañana) a ver si vamos moviendo algo o que? yo lo he propuesto tambien en el club-comet asi que a ver si entre todos sale algo no ?
Ya veo...ya....vaya tela...pobre caballito!!!! Ademas, cuando mis padres fueron a zaragoza hace unos años recuerdo que la primera foto que me enseñó mi madre fue la que tenia subida al caballito, ademas como ella es chiquitilla quedaba super graciosa...por eso yo tambien tenia que seguir los pasos de mi madre y montar en el caballito solo que tenia la esperanza que cobrara vida o algo je je
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
pero que le vamos a hacer, es que no soy yo muy fan de las alforjas de cuerazo y tal ....
La verdad es que las rígidas que no son de cuero son super chulas, a mi me encantan...aunque bueno, las de tackery sí son rígidas aunque de cuero, pero son amplias....a mí si me gustaron ...ya las verás tú si eso a ver que tal
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
elrufus escribió:tankeri :
lo siento :-) yo estaba esperando ver unas alforjas rigidas como las de la touring;
Si me las quieres regalar...
arual escribió:La verdad es que las rígidas que no son de cuero son super chulas, a mi me encantan...aunque bueno, las de tackery sí son rígidas aunque de cuero, pero son amplias....a mí si me gustaron ...ya las verás tú si eso a ver que tal
No te preocupes arual, si es que ni siquiera las ha visto aún en persona , si es que este niño está ultimamente un poco acarajotaooooooo...
Anda, pasarlo bien en el Cipotegato, tirarle unos tomatazos de mi parte