a ver cuando es posible
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: a ver cuando es posible
los bautizos ya no son lo que eran!!! anda que habia leio k ibais a ir al mcdonalds ya os iba a exar la bronca por el poco glamour jajajaa
enhorabuena y que os divirtais y como dice arual muchas fotosssss
enhorabuena y que os divirtais y como dice arual muchas fotosssss
Bueno, pues ahí van unas fotillos de las celebraciones, bautizo de la Rocket y entrega de carnet de socio y parches a un tipejo, pero esas fotillos las tiene el interesado así que las pondrá él, vengaaaaaaaaaaaaa Hugo que ya tardas
A la cita acudimos Bego, Richi, Ostrich, Hugo y yo.
En un garito motero muy chulo, el Honey, que está cerquita de Zaragoza. Hala, las primeras jarras!

Si no se monta revienta, ja ja. Lo malo es que le queda bien y todo. Qué guapa es esa burra, de quien será?
Si será presumido el tío que para la ocasión y la foto se me pone una camiseta...

Ya en la hamburguesería
(hacía tiempo que no comía una tan buena), con las consiguientes...

Y por último, ya los cubatillas a altas horas de la noche
Que conste que hacía rato que habíamos aparcado las motos en el garaje

Pues nada, esto es todo por mi parte

A la cita acudimos Bego, Richi, Ostrich, Hugo y yo.

En un garito motero muy chulo, el Honey, que está cerquita de Zaragoza. Hala, las primeras jarras!

Si no se monta revienta, ja ja. Lo malo es que le queda bien y todo. Qué guapa es esa burra, de quien será?
Si será presumido el tío que para la ocasión y la foto se me pone una camiseta...

Ya en la hamburguesería

Y por último, ya los cubatillas a altas horas de la noche

Pues nada, esto es todo por mi parte

Socio Club Venox nº 201
Ayva qué rapidooooooo...asi me gusta
Muy chulas las fotos....y las caras de borrachines que tenéis...ay que ver lo que os gusta el alpiste
Me alegro que celebrarais bien el bautizo
A ver si vemos pronto la nueva adquisicion

Muy chulas las fotos....y las caras de borrachines que tenéis...ay que ver lo que os gusta el alpiste

Me alegro que celebrarais bien el bautizo

A ver si vemos pronto la nueva adquisicion

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Aqui cuelgo las fotos del dia "D" a la hora "H".............jejejejejejejeje

y respecto a este foto , tendria que explicar toda la historia, pero solo la resumire un poco, pues nada asi por encima, pasan unos rudos moteros y ven al tio la vara encima del tanque con la camiseta rosa, claro se pararon y preguntaron, de quien era el bicho ,M1: " No sera tuya la tirumph no, por que con ese color de camiseta?
???,
ELTV: No , No ,
es del de la camiseta de triumph,
Y claro servidor se monto en la moto, salvando la integridad fisica del Tio la Vara..............y no no!!!!
, no quiero que me lo agradezcas de por vida.......
por eso salgo encima de la scutrer esa de la barbie
que sa comprao......
jajajajaajaaaja tio la vara

Espero haber aclarado esa foto.....

y respecto a este foto , tendria que explicar toda la historia, pero solo la resumire un poco, pues nada asi por encima, pasan unos rudos moteros y ven al tio la vara encima del tanque con la camiseta rosa, claro se pararon y preguntaron, de quien era el bicho ,M1: " No sera tuya la tirumph no, por que con ese color de camiseta?

ELTV: No , No ,

Y claro servidor se monto en la moto, salvando la integridad fisica del Tio la Vara..............y no no!!!!

por eso salgo encima de la scutrer esa de la barbie

jajajajaajaaaja tio la vara

Espero haber aclarado esa foto.....

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Uy joer...yo cada vez veo más grande esta moto
...yo tambien quiero subirme
En cuanto la historia de la camiseta rosa...eso es verdad?
Vaya tela tanqueray...a quien le manda ir a un bautizo con camiseta rosa?
estas medio amariconao tú,

En cuanto la historia de la camiseta rosa...eso es verdad?

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Te estaré eternamente agradecido
Si quieres que te deje la camiseta algún día me avisas, eh?

Socio Club Venox nº 201
Muy chulas las fotos, se ve que lo pasasteis bien sip
Hugo, te queda muy bien la triumph del TV
Tac, a ver si juntamos a nuestras nuevas adquisiciones pronto

Hugo, te queda muy bien la triumph del TV

Tac, a ver si juntamos a nuestras nuevas adquisiciones pronto

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
No se como decirtelo,pero es que no setackery escribió:Te estaré eternamente agradecido![]()
![]()

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
hey !!!
doy fe de que la nueva adquisicion de Tankery mola mogollon; lamentablemente la foto que hice con mi movil en el garaje de tack no le hace justicia asi que habrá que esperar a la proxima rulada para inmortalizar a todos los socios y simpatizantes del club-venox pasando por los lomos del tanque.
de hecho Tackery me confesó en la intimidad que casi prefiere mi hyosung asi que en cuanto haga los dos años de carnet (julio 2010) podemos hacer el cambio (me temo que si limitara la rocket igual no pasaba de 80 ) ....
no en serio, yo con mi f800gs ya me conformo, o incluso con la v-strom de ostrich, asi que ahora solo tengo que aprender del maestro y camelarme a cierta señorita que se opone ligeramente a dicha (muy futura) adquisicion ....
saludos moteros :
ruben.
doy fe de que la nueva adquisicion de Tankery mola mogollon; lamentablemente la foto que hice con mi movil en el garaje de tack no le hace justicia asi que habrá que esperar a la proxima rulada para inmortalizar a todos los socios y simpatizantes del club-venox pasando por los lomos del tanque.
de hecho Tackery me confesó en la intimidad que casi prefiere mi hyosung asi que en cuanto haga los dos años de carnet (julio 2010) podemos hacer el cambio (me temo que si limitara la rocket igual no pasaba de 80 ) ....

no en serio, yo con mi f800gs ya me conformo, o incluso con la v-strom de ostrich, asi que ahora solo tengo que aprender del maestro y camelarme a cierta señorita que se opone ligeramente a dicha (muy futura) adquisicion ....
saludos moteros :
ruben.
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
El juego que da una camiseta...

Estás seguro? Eso dije yo? Ummmmmmm, no se, no seelrufus escribió:

Socio Club Venox nº 201