Tiiio la midnight es una de mis favoritas, para mi preciosa de las que pienso en futuras novias junto con su hermanita 1300, pero de las que has puesto, triumph simplemente porque para mi es la mas original el diseño que tienen me encanta aunque mecanicamente otras sean mejores, si tubiera dinero para comprarme la vulcan o la triumph me compraba la triumph america xq se me cae la baba toa!!!! ese estilo, es incomparable
Bueno Tackery, como puedes ver cuanto más preguntes más liado vas a estar. A mi personalmente sin tener el gusto de conocer la america, opino que pensando con el corazón me iría a la midnight, pero quizás la cabeza me tiraría más a la Vulcan. Además por lo que he visto de la América tiene 3 peros: Cadena en vez de correa, no tiene reposapiés sino estriberas al uso, y por ultimo el precio más elevado, tanto de compra como de repuestos y mantenimientos.
Bueno, mientras tanto ves dandole al coco, que con cualquiera de ellas aciertas....
por curiosidad, de cuanto estamos hablando por las triumph ?
porque, imaginando que la vas a comprar de nuevas, me temo que la web oficial no da precios ...
Bueno, pues finalmente no ha sido ninguna de las encuestadas. Tengo el placer de presentaros a mi nueva niña, bueno, me la dan esta semana, imagino que en un par de días
La agraciada es...
La Triumph Rocket III classic en color azul-plomo, 2.300 cc, 142 CV, cardan, 320 Kg, etc.....
La foto no es muy buena porque es de móvil, pero como anticipo puede valer. Prometo una presentacion oficial en condiciones.