Hola!
Soy nueva por aqui y creo correcto una pequeña presentación...
Pues bien, soy de Ripollet, me llamo Beatriz y llevo unos 2 años circulando con la hermana pequeña Zing II Darkside. Hace un mes y poco compramos una Venox de segunda mano en EPB , Terrassa.
Hace un par de semanas me quedé tirada pq se me rompió el cable del embrague y han tardado una semana en cambirlo. Desde el primer dia la moto no arranca nunca a la primera, alguna recomendación? Me cambiaron las bobinas... pero vamos no se yo...., tensaron la cadena y ahora me dicen que me tienen que cambiar la transmisión.... y yo pienso.... suerte que la habian revisado antes de vendermela no????
en fin...
En 2 semanas se supone que nos vamos a Navarra unos dias.... ya veremos que pasa!
Re-Saludos SatanikaA. Bienvenida desde Barbera del Valles.
Presentate en el Chapter Catalunya, aunque ahora esta bastante apagado.
Del tema mecánica poco o nada te puedo ayudar porque no tengo ni idea, yo la llevo a TUMOTO en Barberá pero solamente por comodidad y porque sé que es mecanico "de siempre". Si alguna vez quereis mirar algo o comparar con otra venox me das el toque y os acerco la mia pero poco más puedo hacer.
La transmisión supongo te refieres a la cadena y demas, si vais siempre 2 aprovecha para ponerle la corona de 43d o sino la transmisión por correa. Contacta con Lagartija que el lleva el tema de la corona y la correa.
Si ves que aqui nadie te contesta mira de poner el post en Mecánica.
Me parece que coincidimos en DArkwings, puede ser??.
V'xxxx
Última edición por Dr3Am3r el Mié Jul 22, 2009 12:27 am, editado 1 vez en total.
Con respecto a tener k cambiar el kit de transmision te recomiendo k le pongas ya la correa k vende lagartija (joel, a este paso le pido comision jajajaja). yo la llevo y va de *** madre. Lo malo son los problemillas k te está dando, espero k no sean nada.
Y animate a rular muxo con nosotros.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡