YA TOYYYYYY AQUISSSS.......

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
hugo
Venox 250cc

YA TOYYYYYY AQUISSSS.......

Mensaje por hugo »

Pues eso que la estoy aqui, y tendriamos que quedar para solucionar asuntos pendientes :>|): eh................jajajaja, pues lo dicho os va bien quedar el sabado 25, seria para comer, eso si antes una rutica no?????? quedariamos y despues nos iriamos al terreno del suegro, alli encendemos el fuego, chuleticas , panceta en fin dieta mediterranea :buf: ...............cerveza y piscinaaaaaa, se pueden llevar a invitados mujeres y criossssss, es amplio y espacioso,,,,,,,,jajajaja
abro lista:

Hugo- Y la Gran Jefa.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: YA TOYYYYYY AQUISSSS.......

Mensaje por tackery »

Hugooooo, qué tal ha ido macho? :yuhu:
Yo estoy en la playita hasta el día 26, así que no puede ser, me quedo sin conocer el terreno del suegro :(:
Ya hablaremos a ver si puedo quedar un día esa semana, que estaré de estrenooooooo... :sil2:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno yo libro el 28 asi que podemos quedar por la tarde tambien en el terreno y que sea una happy hour de cerveza y piscina, que tenemos que hablar de varios temas, y preparar la interchapter, que esa inter es una prueba para lo grande que se nos viene en breve, ya lo sabeis asi que a ponernos las pilas un poco eh jajajaja.......... de estreno que ***** :buf: :buf: :buf: jajajaja, me alegro tio la vara.......
pero el 25 sigue en pie ehhhh!!!!! para todos los demas joer
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Hola Hugooo! Yo estoy parecido al Tack volveré el 25 por la tarde o el 26, así que para otra lo del terreno.
Ando con mono de ruta, si montáis algo para el domingo 26 avisad.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno pues a ver si logramos juntarnos aunque sea por semana eh!!! lo dicho el 28 por ejemplo
V`ss V`ss...........
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

hugo escribió:Bueno yo libro el 28 asi que podemos quedar por la tarde tambien en el terreno y que sea una happy hour de cerveza y piscina, que tenemos que hablar de varios temas, y preparar la interchapter, que esa inter es una prueba para lo grande que se nos viene en breve, ya lo sabeis asi que a ponernos las pilas un poco eh jajajaja.......... de estreno que ***** :buf: :buf: :buf: jajajaja, me alegro tio la vara.......
pero el 25 sigue en pie ehhhh!!!!! para todos los demas joer

donde?? cuando??? como????? xq???? :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Pues yo el 25 tampoco estoy aquí, me piro para Toledo a comprobar lo asilvestrada que me han dejado los abuelos a la niña... ¿Interchapter?... :bravo: :bravo: :bravo:

Un abrazo y muchas Vsss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

tackery de estrenooooooo : por fin; nos puedes dar mas detalles ? :P:

yo, para terminar de liarla parda (para variar), contraprogramo con una (posible) rulada al moncayo el dia 25, aunque vista lo vacacional que esta el chapter, y teniendo en cuenta que voy a pasar el finde a Tarazona (con lo cual vuelvo el 26) pues ya casi mejor igual si eso ya eso ....

y sino me apunto para la quedada del 28 : de hecho, si hace falta montar una rulada entre semana para inaugurar la nueva burra, pues ya lo gestionamos ...

ruben.
Responder