18-07-09 Ruta y festival Pirineos Sur

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Armando
Venox 600cc

18-07-09 Ruta y festival Pirineos Sur

Mensaje por Armando »

El 18 de julio tocan en Sallent de Gállego mis amigos de la Escuela de Samba de Praça

Imagen

Yo me haré una ruta en moto hasta ahí, los veré y me quedaré por la noche a los conciertos que haya y posterior juerga jeje
alex_zgz
Venox 250cc

Re: 18-07-09 Ruta y festival Pirineos Sur

Mensaje por alex_zgz »

yooooooooooooo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyy pero no se que finde, a ver si muevo a gente y coincidimos para que sea el 18. :yuhu:

vengaaa gente que en el pirisur se respira mucho romero, mucho monte y tiene un lago para capuzarte!! :calvo: vida sana cheee..

rave power! :nerv:
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Ezte sabado dia 18 nos subimos pal piri sur, con la quechua a cuestas, animense gente!! :D-:
ImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Hombreeeeeeeeeeee Victoire, cuanto tiempo? Que conste que he preguntado por tus huesos varias veces :sil2:

Pasarlo de cine. Yo este finde me marcho ya a la playica de vacacionessssss :yuhu:

Un abrazo tío. :))((:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

:baile:
Aver si reviso la tienda de campaña, no me acuerdo ni de donde está.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pasadlo bien, yo me desquitaré de montaña la tercera semana (y puede que algún día de la segunda también) de Agosto, tengo ya pensada una ruta de Formigal a Gavarnié con unas curvasss :bab1: si alguien se quiere apuntar ya sabéis.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Vaya finde guapo que nos hemos pegado!
Salimos el sábado por la tarde un par de latas y yo en cabeza hacia Arguis que es donde habíamos quedado en encontrarnos con Alex y Silvia
Imagen

Imagen

Nos hizo mucho aire hasta Huesca, pero bueno, se llevó bien. Carretera, alguna paradica que otra, llegar a Lanuza, levantar el campamento y ¡a beber!
Imagen

Esto es ya en carpa del festival
Imagen

Imagen

Aquí no se que estarían hablando, pero por la pinta algo así:
ALEX: Rauleteeeeeeeeee, ahora a bañarnos al lago
RAUL: joderyastamos...
Imagen

Volviendo hacia las tiendas
Imagen

Imagen

Victor y Pilar en su chalet después de dormir
Imagen

Después de recoger las tiendas los que iban enlatados decidieron volver a Zaragoza sin parar a comer, pero a Alex, a Silvia y a mí
nos apetecía pasar a Francia, comer tranquilamente por el camino... tarde dispersa y relajada de moto.
El rato que rodamos por Francia fue ACOJONANTE, fui con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato, una pasada de paisaje, animales por todas partes... impresionante de verdad. Aquí están nuestras motos aparcadas frente a dos BMW GS de la República Checa
Imagen

Alex con una preciosísima Ducati 996 que había por donde comimos. El pueblo se llamaba Artouste
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos dejó flipadísimos ese paseo por Francia. Cuando volvíamos, antes de pasar la frontera, de pronto veo una vaca por mi carril andando hacia mí
"Coño, ¿y tú que haces aquí?", doy una curva a izquierdas y... "ah, vale que por ahí vienen también tus amigas", y nada, ahí estuvimos circulando entre vacas.
El viaje de vuelta fue muy pesado. Entre obras en la carretera y que había mucho tráfico fuimos un montón de rato practicamente parados. Nos agotó y tuvimos
que parar un rato en un área de descanso a echar una siestecica. Después de la siesta, otro rato de ir a paso de pulga y por fin autovía, con trafico, pero pudiendo ir más ligeros. Mira que me gustan poco (o nada) las autovías, pero ayer fue una alegría llegar a ella.

En fin, que una gozada de fin de semana, sobre todo por la compañía y por el entorno. Somos unos putos afortunados por tener el Pirineo ahí cerca.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Me alegro que lo pasarais asi de bien :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

que foootos más guapas!!! pero aún asi no plasman lo guapo que es todo aquello, taaanto, que se baraja la idea de volver este finde 3días de rulada por esa zona, ya informaremos...

me lo pasé genial, un crónica estupenda, no se que más añadir.

que bonito es ir en moto dioooooossssssss!!!
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

moooolaaaa...
que envidia....

yo tengo claro que mis posibilidades de hacer rutas de más de un día son las mismas que de que me den un premio nobel...

ale a pasarlo bien....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder