Malondax ya es propietario de una Intruder C800

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Marteta
Venox 750cc

Re: Malondax ya es propietario de una Intruder C800

Mensaje por Marteta »

franyva escribió:Buento Marteta mi enhorabuena a ti tambien por la compra o sea por el alumbramiento de la Nena Intruder, en fin un placer el haber podido conocer al Padre de la criatura, ya conoceremos a la mama en otro lugar espero ya subida y probada y que ha sido un placer de ejercer de padrinos de la criatura tanto Carlos la Lapidas Family y un servidor a disfrutar de ella muchos Kms y ya veremos mas adelante a nuestro ahijado, saludos y repito enhorabuena.
Gracias!!!! lo mismo digo, a ver si pronto Malondax me lleva de viajecillo por allá! :sil2:
Socia nº226 Imagen
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Felicidades al feliz propietario !!
:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Muchas gracias companeros!! Os copio mi pequeña crónica aqui también;

Bueno, muchisima gracias a todos!! Que decir, todo perfecto!!
El viaje a sido una pasada!! :bab: he disfrutado como un enano, la principal diferencia con nuestra querida venox; la estabilidad en altas velocidades, es acojonante, parece que lleves un camión!! :D: y el freno de disco delantero, que me pegue un susto al principio... madre mia... eso abrá que controlarlo!! :^^!: Estoy encantado, es lo que buscaba; una moto estable, rutera, y pese a lo que parezca es muy manejable... y claro UNA PRECIOSIDAD!!!! :yuhu:
De mis anfitriones sin palabras!! Que maravilla!!
Alli estaba Lapida y paquetilla esperándome unos km antes de Granada el viernes sobre las 17:30 para guiarme hasta el lugar de encuentro, vimos la moto y a Juan (el anterior dueño de la moto) y llego Carlos, cuando la vi no me lo creia... que belleza!!! :o_0: y cuando la probe!! :bab: al principio con los nervios típicos de un novato (y todos mirando y con reportaje fotográfico incluido) :^^!: , pero nada más arrancar y meter primera... ufffff... expectacular!!
Cerramos la moto en casa Lapida y alli estaba Lil para recibirnos, una última miradita mientras se cerraba la puerta del aparcamiento y para el hotel :Y): . Perfectamente guiados por Carlos entre la ciudad de Granada, un poco complicada de recorrer en coche debido a las obras del tranvia/metro...
Despés, a las 22:00, reconfortados tras una buena ducha, de tapeo por la ciudad... mmmmmmmmm.... que bien se lo montan las amiguetes del sur!! nos acompañó Paco y franyva, un placer el conocerles!! :))((:
Luego visitamos la ciudad con su heladito incluido y tras ir hasta los pies de la Alhambra nos retiramos para descansar, que al dia siguiente tenia que volve con la Intruder!! :yuhu: :yuhu:
A las 9:15 quedamos con Carlos que nos volvió a guiar hasta casa Lapida, y alli estaba, esperando a irnos hacia Oliva, una café con tostadita y listos para partir. Tras las despedidas, besos, apretones de mano, abrazos y demás nos fuimos hacia casa.
El viaje de vuelta, una pasada, lo que ya he comentado, estabilidad y comodidad por todos los lados!! :D: Hacia a 19:00 legamos, vivita a ver a Marteta y ducha rápida y ha cenar con Arual, Dany, Javi, Santi y Duquesa.
En resumen; que estoy contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con la nueva adquisición!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Dar las gracias a:
- Jomakar y gaviota; os lo currasteis una barbaridad, gracias a vosotros me decidí a pegare el viaje e ir a por ella, gracias por ir a verla, por aconsejarme y por el interés que demostrasteis!!! :bravo: :bravo: :bravo: Espeo conoceros pronto y cuando querais teneis las puertas de mi casa abiertas!!
- A Caros y la familia Lapida, os conocia de antes pero compañeros; sois cojonudos, gracias, gracias y mil gracia por todo... (no me pongo a enumerar todo que lleno tres páginas :D:) :bravo: :bravo: :bravo: cuando querais ya sabeis que teneis casa en el Este, a ver si os animais este verano y venis a vernos!! :Y):
- Paco, franyva muchas gracias por venir a cenar y acompañarnos en la noche por vuestra ciudad, un placer conoceros y lo mismo; aqui estamos para lo que neesiteis!! :bravo: :bravo: :bravo:
- Juan, si entras por aqui y ves el post agradecerte las molestias tomadas... no es que estemos al lado de casa y se agradece las facilidades que pusiste!!! :bravo: :bravo: :bravo: ya sabes, si vienes por el este no dudes en pegarme un toque y tomamos una cervecita!! :):

Pues eso!! Que muy contento y muy agradecido!!! Voy al aparcamiento que igual a cogido un poco de polvo desde esta mañana que la he limpiado!!! :D:

A ver si os veo pronto con ella que ahro me teneis que ensañar a curvear con este motarrón!!! :D:

Un saludete!! :Y):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Malondax, na tio que pa eso estamos :))((: ... aprovecha que tienes ese motarron y tira pa Malaga pa la Moraga en Septiembre pa empezar a hacer Kms, que en esa seguro que no se notan tanto como en la venox...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

nada hombre, ya se dijo ese es el espiritu venox, como dice jomakaar vente en septiembre a la moraga que con ese pedazo de bicho ni te vas a enterar d los kilometros!!!!
Herrerox
Novato

Mensaje por Herrerox »

Felicidades pareja, una moto muy wapa :bab: :bab: me alegro por vosotros
el 26 la mojaremos :U_:O :U_:O :U_:O

saludos
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

felicidades por la criatura, aunque agradeceria unas foticos para ver a esa hermosura y si puede ser, con los papis :D: :D: :D:
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

forastero escribió:felicidades por la criatura, aunque agradeceria unas foticos para ver a esa hermosura y si puede ser, con los papis :D: :D: :D:
Aqui tienes :D: :D: :
viewtopic.php?f=15&t=19997

Un saludo. Nos vemos!! :8):
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Norabuena por esa amotillo, Malondax. No es una Bandit, clarostá. Pero bueno, pa ir por Valencia...
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Zorromonkey escribió:Norabuena por esa amotillo, Malondax. No es una Bandit, clarostá. Pero bueno, pa ir por Valencia...
ya zorro... ni tiene tanto estilo, ni es tan cómoda, ni es tan bonita... pero bueno... al menos es suzuki... :D-:

Un saludete!! :8):
Responder