yo instalé una como la de cantabruco (me imagino por lo que a dicho), 3 pitidos de aviso y a chillar como loca sino la dejas en paz, va instalada debajo del asiento, queda escondida, con algo de conocimientos de electronica la instalas tu mismo, sino pues al taller, y solo me costó 52 €ur, comprada en el taller de confianza, (bueno fué un regalo de mi mujer, pero se que costó eso) oí a alguien del foro que por 40 la pillas por internet nose donde, pero prefiero pagar la diferencia y comprarla de cara a cara y si no te aclaras instalando, vas y le pides que la instale, sino lo mas seguro es que te diga que te la instalen donde la compraste jeje, yo lo diria.
ah! la puse por lo mismito que te a pasado,(niños+cabrones+padres que los defienden, claro! faltari mas) pero a mi me hicieron bastante mas daño y eso que tb tengo las defensas. Y los pillé y llame a la municipal y puse denuncia en la GC y nada de nada, ni seguros ni nada, eran menores y pueden hacer lo que les salga de la polla, tengo pruebas...
P.D. solo tengo una cartita del noseque de menores que si quiero denunciar, tengo el derecho, pero ya me a dicho gente entendida (policias) y abogada que mejor dejarlo pasar, jajajajjaja PA CAGARSE