javi en valencia la proxima semana
Moderador: bska
javi en valencia la proxima semana
pue seos señores que la semana que viene sobre el miercole so el jueves me pasare por gandia a estar unos dias pro alli y disfrutar con vuestras playas estare con la duquesa family espeor veros a todos pro alli que se os echa de menos un saludo a todos
Re: javi en valencia la proxima semana
Que guay tio...que envidia me das!!!!!!
Pasarlo bien con los de Bellreguard...

Pasarlo bien con los de Bellreguard...
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
siiiiii se viene a mi casa y nos iremos a la playa,a curvear a ver a los del este
nos lo vamos a pasar guay 

Yo no sé como andaré la semana que viene, pero a ver si aunque sea me puedo acercar a veros a casa de duquesa's family!
Es lo que tiene el chapter este, que si lo pruebas... repites!

Es lo que tiene el chapter este, que si lo pruebas... repites!
Socia nº226 

- Highway_Star
- Venox 50cc
a ver si nos acercamos el sábado, estamos pillados por compromisos de family, pero se intentará.

Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
si montais algo este finde por alli me apunto y me pago unas birritassssssssssssss!!!!
Si caes tú, caemos todos.
Malondax y yo sólo nos podemos apuntar a cenar el sábado... Yo pq tengo que estudiar pero Malondax.... porque estará de vuelta de Granada con nuestra nueva Intruder C800!!!!!!

Socia nº226 

esa intruder de moda asike al final la habeis comprado si es que que buen vendedor fui en valencia te subiste en eella marteta y ya no te querias bajar jejejun beso guapa