Una canita al aire!!!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
ferroafondo
Novato

Una canita al aire!!!!!

Mensaje por ferroafondo »

Pues ayer por la mañana,decidí ponerle los cuernos(por unos momentitos,eh!!!,)a mi bandit,así que,como el conce de yamaha(Manellmotor)hacia jornada

para probar motos,me dije:si se moja la moto,mejor que sean las de ellos y me decidí a probar,futuras candidatas al cambio,mas que nada por descartar

por que de momento,tengo moto de sobras con la mía,pero nunca se puede decir,"de esta agua no beberé"os dejo dos fotitos( como de costumbre)de las

que probé,las impresiones me las guardo para compartir en alguna salida que coincidamos.

XJ 6 N: Imagen

MT-03: Imagen

Tranquilos,tranquilos,como se que por aquí,predomina el custom,no?????,pues para el que este pensando en cambiar,aquí os dejo dos fotitos mas de las

estrellas de media noche (o algo así??) 950 y 1300,aunque para saber opiniones mejor hablar con mi amigo Ruben,que fue el que las probo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni que decir,que nos lo pasamos de put..madr...,fe en dios y .... :yuhu: :yuhu:

:Y):
todavia es cedo
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Una canita al aire!!!!!

Mensaje por arcay »

Buenas maquinas has catado aunque para mi gusto, sin contar las custom, prefiero la Bandit
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

:bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab:

Esas Custom
GFFG
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Como molan..........y el color igualiko igualiko que la venox de benito mu guapas..... pon una de sidra y seis vasos cinco pa rompelos y ya ta. :bab: :/: :P: :o_0: :wink: :yuhu: :Y): :#||: :nerv:
Langreo Capital Minera de España
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

A veces pienso que siempre llevamos un "errero" dentro, yo incluido, y se nota con lo de las pruebas, siempre probando "otros mundos" no vaya a ser que nos gusten ...
A mi en concreto, si me gustan, pero a mi economia no, por lo que de momento me quedo con lo puesto y las pruebas de motos ... pero el dia que se pueda , no rodilla, pero tumbar, voy a tumbar, seguro ...

A ver si coincide de una P..a vez, Ferro, y nos tomamos una, joder ...

v`sssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
ferroafondo
Novato

Mensaje por ferroafondo »

Ese Kikeeeeeee:

En lo primero estoy completamente de acuerdo y yo tambien tendre que esperar unos añitos antes de pensar en cambiar.

En lo ultimo,si hago memoria,creo que lo intentamos varias veces (Malpica-Muros),pero cuando no se puede no se puede,y ya el colmo

de los colmos,voy a Ponteareas y tu te vas a las Medulas :D: :D: cualquiera pensara que no nos queremos ver. :P: :P:

En fin,en alguna que no programemos,seguro que sera,mientras tanto aun que sean virtuales invito yo. :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1:

:cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1: :cerv1:

:Y):
todavia es cedo
vayapordios
Novato

Mensaje por vayapordios »

Jejejeje, así que poniéndole los cuernos a la Bandit ¿ehhh? Las motos muy bonitas :bab: y seguro que a tí que ha gustado más la conducción de la XJ que la MT ¿me equivoco?

P.D. Aunque bueno, te queda fatal ...... el chaleco, claro :D:
Quid pro quo

Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Responder