HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: bska
HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
Q tal amigos?? si! soy yo, ese fallero valenciano que dejo de entrar por motivos varios como... QUE ME HE CASAO!!!!! y los preparativos me llevaron de culo, pero tenia ganas de saber de vosotros y ver si nos podemos ver con las motillos que por cierto ya vendi mi venox a un coleguita murciano muy majo. Lo dixo estamos en contacto y qdamos para tomar unas, que el casao invita!!!!!!
Si caes tú, caemos todos.
Re: HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!
pues te doy la bienvenida de nuevo,aunque no nos conocemos espero que nos veamos muy pronto
PD.entonces ahora tienes nueva moto???ya nos la enseñaras
PD.entonces ahora tienes nueva moto???ya nos la enseñaras

sera un placer conocerte. Llego el momento de cambiar de moto y me decidi por la vulcan 900
Si caes tú, caemos todos.
Ei!!!! que sorpresa!!
No sabes como me he acordado de ti! sobretodo estas fallas que Malondax y yo estuvimos en Valencia y se nos olvidó copiarnos tu teléfono!
Así que te has casado???? con... Amparo se llamaba?? madre mía si que lo habeis hecho rápido!
Bueno, a ver si es verdad que has vuelto y te dejas ver más a menudo! Por cierto, en octubre hemos planeado un viaje a Mallorca...

No sabes como me he acordado de ti! sobretodo estas fallas que Malondax y yo estuvimos en Valencia y se nos olvidó copiarnos tu teléfono!
Así que te has casado???? con... Amparo se llamaba?? madre mía si que lo habeis hecho rápido!
Bueno, a ver si es verdad que has vuelto y te dejas ver más a menudo! Por cierto, en octubre hemos planeado un viaje a Mallorca...
Socia nº226 

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
hombre javier,,,,, felicidades joder......
haber si es verdad quenos vemoxxx y nos tomamos una birras pa celebrar la bodilla.....
haber si es verdad quenos vemoxxx y nos tomamos una birras pa celebrar la bodilla.....
Última edición por racso el Mar Jun 30, 2009 12:29 am, editado 1 vez en total.

socio 135
- Highway_Star
- Venox 50cc
Re-bienvenido!!

Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- Malondax
- Venox 600cc
Cuanto tiempo sin verte ni leerte!! FELICIDADES!!!
Espero que seais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices!!
A ver si nos vemos un dia de estos y nos enseñas la VN, ya son demasiadas cervecitas acumuladas, boda, moto nueva...
Un saludo y lo dicho, a ver si coincidimos pronto... y lo que te cuenta marteta... en octubre vamos hacia mallorca y salimos de valencia...
Un saludo. Nos vemos!!
A ver si nos vemos un dia de estos y nos enseñas la VN, ya son demasiadas cervecitas acumuladas, boda, moto nueva...
Un saludo y lo dicho, a ver si coincidimos pronto... y lo que te cuenta marteta... en octubre vamos hacia mallorca y salimos de valencia...
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- venoxas
- Venox 50cc
MIL ABRAZOSSSS COLEGA!!! joder que sorpresón! has sido rapido jeje, ENHORABUENA o mejorrrrr... tio! tu te lo has pensao bien??? jajajaja ya verás, yaaaaa. ahora los pantalones ya sabes quien los lleva jejeje.
bueno, la verdad me acuerdo un monton de veces del viajecito al norte, te acuerdas? me cagon la leche, que bien lo pasamos... eso si fué todo un viaje! y tu ahi con un par de huevos que le echaste, medio novato y alaaa... la venox hasta arribaaa jajajajja cada vez que me acuerdo cuando te vi con la venox... bueno cuando te vi, por que la venox ni se veia jajajajajajjaja con la tienda esa que cabia un campamento dentro... y sobre toooo la risa, los que entraron a la tienda que casi se llevan dos
y tu diciendo apor ellos a por ellos jajaja, che che que bueno aun me descojono, por cierto los videos los tengo y prometo que los pasaré pero antes tengo que quitar el WINDOS VISTA y poner el XP en el ordenador para poder pasarlos de la camara, y eso será en breve que cierro la tienda por las tardes,,, ya te llamo y te juro que te paso una copia, pa que tus nietos vean lo "loco" que estás jeje. (lo siento por el tocho, pero me apetecia.)
un abrazo y otro de Ana
pa esos RECIEN CASADOSSSSSSS
edito:
ahhh , el bebe de la firma y de la izquierda (joder que no se como se llama eso ahora..) es mi hijo, no se si ya lo sabias, ahora está un pelin mas mayorcete que en las fotitos, ahora tiene 8 meses y que decirrrr que es el mas guapo de los guaposssss (jeje
)
bueno, la verdad me acuerdo un monton de veces del viajecito al norte, te acuerdas? me cagon la leche, que bien lo pasamos... eso si fué todo un viaje! y tu ahi con un par de huevos que le echaste, medio novato y alaaa... la venox hasta arribaaa jajajajja cada vez que me acuerdo cuando te vi con la venox... bueno cuando te vi, por que la venox ni se veia jajajajajajjaja con la tienda esa que cabia un campamento dentro... y sobre toooo la risa, los que entraron a la tienda que casi se llevan dos
un abrazo y otro de Ana
edito:
ahhh , el bebe de la firma y de la izquierda (joder que no se como se llama eso ahora..) es mi hijo, no se si ya lo sabias, ahora está un pelin mas mayorcete que en las fotitos, ahora tiene 8 meses y que decirrrr que es el mas guapo de los guaposssss (jeje
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"