Ruta a Cádiz pasando por Ronda (necesito consejo)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
RedStorm
Venox 75cc

Ruta a Cádiz pasando por Ronda (necesito consejo)

Mensaje por RedStorm »

Hola a tod@s:

Pues me he decidido a hacer una ruta en moto con mi mujer. Saldríamos el 17 de julio (pero aun no es seguro) de Linares (Jaén), seguir por Córdoba, bajar hacia Málaga por Ronda e ir hacia la costa de Cádiz. En un principio quería hacer la ruta de los pueblos blancos pero creo que me voy a decantar por la playita (Bolonia y la zona de alrededor).

Necesito consejo de gente de la zona para que me recomendeis pueblos que visitar, playas, y sobre todo a qué campings u hostales-pensiones ir, sitios donde comer, chiringuitos y tal.

A ver si alguien me puede ayudar, no conozco la zona y no quiero llevarme sorpresas (que seguro que alguna me llevo), pero ir con algo de preparación

Ni que decir tiene que si alguien se quiere apuntar a alguna etapa o al viaje entero no tiene más que deciro o tomar alguna cervecita a alguien que le pille cerca.

Ya iré editando conforme vaya cogiendo forma el viaje y fechas más exactas.

Un saludo!!
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Ruta a Cádiz pasando por Ronda (necesito consejo)

Mensaje por Lapida »

Juas !!!!! MENUDA RUTA TIO..... que envidia.....

A ver ¿ cuantos dias ?
¿ Pension, Hotelito o Parador Nacional ?
¿ Que prefieres todo el dia rulando o rutas cortas y hechar el dia en sitio ?
¿ dormirias por el camino o tienes que volver a Linares ?
¿ Tarjeta Visa Oro o con la recaudacion de la Puerta de la Iglesia ?

En fin Red... que das mu pocos datos tio y asi no hay quien planee ná,......

Vssssssssss

P.D. Seguro que algunos nos enganchamos a alguna etapa.... no lo dudes.

Vsssssssssss
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Chabalote que mala fecha has pillao... el finde del 16 al 19 de Julio es la concentra de Faro pero bueno, yo creo que el dia 17 que es viernes si que estare por aqui y si te apuras conozco un funcionario (Gaviota) al que podemos liar para que se apunte a acompañarnos a dar una vueltecita... pon mas datos como comenta Lapida y te vamos organizando algo...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

PRIMERA ETAPA
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 301636&z=8

LECHES !!!! No se poner el mapa el que sepa que lo haga por favor.....

Bien de Linares a Castro del Rio, alli te puede recibir JAVIER otro forero,
De castro del Rio a Cordoba a ver al amigo WAKA
de Cordoba a OLVERA donde podeis paras la noche en el Hostal no me acuerdo pero ya te lo dire , con piscina etc, etc,

LA SEGUNDA ETAPA PA DESPUES......
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Buenas:

Lapida: Muchas gracias por todo, ya te daré fechas y algún dato más, pero es que primero tengo que saberlo yo! jajaja, aun está muy verde el tema y no dispongo de mucha información :)

jomakaar: ya se que está lo de faro por medio, de hecho estuve a puntito de decidirme a ir a faro, de hecho no lo descarto todavia del todo, sabes quien va del foro? lo mismo me lo pienso y sigo convenciendo a mi mujer jejejejej.

Lo dicho, muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.
Imagen
Gaviota
Novato

Mensaje por Gaviota »

Bueno que te voy a contar, el venir a Cádiz, tiene su propio encanto, yo estaré de vacaciones en las playas de Rota, junta a mi casa esta el camping donde se celebro el nacional, la zona esta muy bien, el nombre del camping es costa ballena.
Si te lo piensas tendría que hacer reserva ya, podría ser un buen sitio base, y desde hay poderse mover
Para visitar, tenemos todo los pueblos de la bahía, sus bodegas, sus castillos, viaje a Cádiz desde el Puerto de Santa María en el barco vapor (1€ por persona). :yuhu: :nerv:
En Cádiz visitar sus monumentos, sus capillas cistinas (bares de copas y tapeos), y por supuesto degustar los bien mesabes. :bab: :bab: :bab:
Tenemos también Chiclana, Rota, Chipiona, Sanlúcar, San Fernando, con el Amigo Silver.
Por supuesto algún sábado de los que te toque por esta zona podíamos organizar una barbacoa con sardinitas, caballa y picadillo.
Un Saludo y no te lo pierdas, en el censo esta mi :tlf1: por si necesitas algo mas.
Miembro Fundador del C.A.I
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Joderrr!!!!!! RED tio te lo estan poniendo a güevo, a lo mejor hasta me animo yo......

Vssssssssssss

P.D. Pregunto ¿ que coño vas ha hacer las mellizas ? ¿CABEN EL LAS ALFORJAS? Nooooo por Dios que calor !!!!!
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Lapida escribió:Joderrr!!!!!! RED tio te lo estan poniendo a güevo, a lo mejor hasta me animo yo......

Vssssssssssss

P.D. Pregunto ¿ que coño vas ha hacer las mellizas ? ¿CABEN EL LAS ALFORJAS? Nooooo por Dios que calor !!!!!

Mellizos, son niño y niña jejjeeje. Se quedarían con los abuelos en Linares. De todos modos, se está jodiendo el asunto. El otro día llamaron a Paqui del instituto en el que iba a trabajar el año que viene y le han dicho que no, así que toca otra racha de apretarse el cinturón, que asco...

No sabemos si hacer el viaje o subirnos unos días a Madrid con mi hermano, lo pensaremos en estos días.

Muchas gracias por todo. Saludossss
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Joder, pues lo siento amigo...... lo unico que se me ocurre es que tires para Granada este finde hay una concentracion de los Apaches aqui mismo y te busco al lado de mi casa un Hotel barato que lo ha probado ya medio club (45€ ) ( no tengo camas que si no ..... ) y hechais el finde semana....... otra cosa no se puede......

Vssssssssss
Responder