Buenas tardes a los compañeros del este, en concreto a los murcianos.
Estaré el martes por la mañana por la zona, concretamente en la plaza circular al lado del mercadona sobre las 6 o 7 de la mañana, por si a alguien le apetece tomarse un café tempranito antes de irse a currar.
Estaré solo un rato pues me vuelvo a Madrid cuanto antes, pero para un café siempre hay tiempo.
Saludos
Cafe mañanero
Moderador: bska
Cafe mañanero
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Re: Cafe mañanero
¿pa que te as ido? haberte quedao a qui, no hechabas de nmenos ya eeeehhhhh pillin
bueno que tengas un buen viaje,ves con cuidado
bueno que tengas un buen viaje,ves con cuidado

Anda que si lo llego a saber que me tengo que estar otra vez por la zona, me quedo en la playa tranquilamente pescando peces polla y buscando play backs.
Es cierto eso que dicen que cuando pruebas repites.
Saudos
Es cierto eso que dicen que cuando pruebas repites.
Saudos
Dany
Pues cuando quieras repetir... ya sabes, aquí estamos!!
Por cierto, ya nos dirás si ha habido algún campeón que se ha levantado tan pronto para hacerse el café mañanero!
Por cierto, ya nos dirás si ha habido algún campeón que se ha levantado tan pronto para hacerse el café mañanero!
Socia nº226 

Ups...no sé por qué me da a mi que no....Marteta escribió:Pues cuando quieras repetir... ya sabes, aquí estamos!!![]()
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Pues al final nadie se ha animado, pero bueno, tampoco habia ningun bar abierto el rato que estado alli, he llegado sobre las 5 y las 5:30 ya estaba otra vez en la carretera de vuelta a Madrid.
Pues nada, la próxima vez será, ya me estoy buscando las mañas para cuadrar las fechas para ir a Mallorca.
Saludos
Pues nada, la próxima vez será, ya me estoy buscando las mañas para cuadrar las fechas para ir a Mallorca.
Saludos
Dany
Madre mía a esas horas no estaría ni la calle puesta!Dany escribió:Pues al final nadie se ha animado, pero bueno, tampoco habia ningun bar abierto el rato que estado alli, he llegado sobre las 5 y las 5:30 ya estaba otra vez en la carretera de vuelta a Madrid.
Saludos
Socia nº226 

Joel acabo de leer el post, y mira k vivo cerca de ahí pero ni de coña me levanto a las 5 de la mñn el martes...sobre todo pq aun me duran las consecuencias de tanta fiesta el finde jajajaja.
la proxima vez k vayais a madrugar tanto pa tomar un café avisadlo con tiempo vale?? y haré el esfuerzo jajaja.
la proxima vez k vayais a madrugar tanto pa tomar un café avisadlo con tiempo vale?? y haré el esfuerzo jajaja.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡