CONCESIONARIO DE SANTANDER

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

jomakaar
Venox 600cc

Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER

Mensaje por jomakaar »

Cantabruco escribió:El jueves o el viernes iré por allí :(:

Txiquitin, en que quedo la cosa? es que he estado ausente esta semana pasada y no he visto si has solucionado lo tuyo o no... (y no me refiero al travestismo, sino a la moto, loca...) Un besito ande mas te guste picaron...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Me ha dado un tirón en la espalda y llevo toda la semana jodido. Ayer me llamaron que la moto ya está, esta tarde la recojo y os cuento.
Socio nº 199
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Eso cuenta :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

dale caña a ver si sigue siendo la bestia que recordabas :D
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Bueno pues ya tengo la moto :D: . Había gripao un cilindro, me han cambiao todo el bloque de motor. El mecánico en su sitio, en plan profesional me ha explicado todo muy bien manteniendo las distancias, de lo cual me congratulo. Hemos hablado lo justo porque no quería forzar más la situación así que ahora preguntaré a los gurús.

Al ir para casa oia ruidos por todas partes un cla-cla muy raro al pillar baches hasta que me dí cuenta que era la evilla del rulo :dor: , soy un puto paranoico lo sé. Todo el rato observando el ruido de la moto y pensando que suena distinta, atento a la más mínima señal. Al llegar a casa se me paró estando al ralentí, cosa que no hizo al arrancar en frío, nuevo mosqueo, ya se me pasará.

Me ha cambiado el aceite el líquido refrigerante, filtro de aire y bujías. Le he preguntado si le tenía que volver a hacer el rodaje y me ha dicho que claro. Le he preguntado si la próxima revisión era a los mil como si fuese nueva y me ha dicho que no porque como le ha puesto todo nuevo, aceite y tal es como si ya hubiera pasado la 1º que revisión, que la siguiente lo normal a los 3000( ?????? :o_0: :o_0: :o_0:) Por eso pregunto:

Dado que las revisiones son cada 6000 ¿espero 6000 o tengo que hacer otra a los mil cuando termine el nuevo rodaje?

Ahora pregunta de analfabeto funcional. Si dice que me ha cambiado el bloque de motor ¿significa que el cilindro no gripado también es nuevo? ¿o el bloque de motor no incluye los cilindros?

Ahora ya puedo curar el catarro y el tirón en la espalda, esque SOMATIZO mucho, como los hombre de Paco.
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Como tampoco vale un dineral yo que tú a los 2000 ó 3000 le hacia un cambio y a partir de ahy pues lo normal...

No puedo ayudarte en más....

Felicidades y a disfrutar....

Vssssssss
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Buenooo por lo menos no se han tirao con la moto 3 meses desmontada :¿?: han sido rapidos eh, ahora supongo que es normal que escuches de todas las clases de ruidos raros, estaras con la mosca detras de la oreja un tiempo, aunque espero que todo vaya bien, los ruidos no sean nada, le vuelvas a coger confianza y la disfrutes mas y mejor :): sobre lo de la revision....no se yo siempre he leido por aqui que motor nuevo revisiones como si estubieras estrenando moto, a ver si alguno de los que más saben de esto y los que lo han vivido en carnes propias te guian mejor.
Un saludo! y disfrutalaaaa :yuhu:
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Cantabruco escribió: - Al llegar a casa se me paró estando al ralentí, cosa que no hizo al arrancar en frío, nuevo mosqueo, ya se me pasará.
-Me ha cambiado el aceite el líquido refrigerante, filtro de aire y bujías.
-Le he preguntado si le tenía que volver a hacer el rodaje y me ha dicho que claro.
-Le he preguntado si la próxima revisión era a los mil como si fuese nueva y me ha dicho que no porque como le ha puesto todo nuevo, aceite y tal es como si ya hubiera pasado la 1º que revisión, que la siguiente lo normal a los 3000( ?????? :o_0: :o_0: :o_0:) Por eso pregunto:
-Dado que las revisiones son cada 6000 ¿espero 6000 o tengo que hacer otra a los mil cuando termine el nuevo rodaje?
-Si dice que me ha cambiado el bloque de motor ¿significa que el cilindro no gripado también es nuevo? ¿o el bloque de motor no incluye los cilindros?
Felicidades Canta :): me alegra mucho ver q estas 1 enterito d pie y "col..ando" :laug: 2 q la moto este d regreso en casa :marte: y q no haya ido a males con el mecanico :buf:

Y ahora voy a ver si te puedo echar un cable :wink:
- tu moto es d inyeccion no? entonces el starter es automatico, igual esta un poco bajo. :bor: ya sabes al arrancar los sensores indican q esta fria y puede haga mas presion d aire q no una vez en marcha. Una tonteria d na :): seguro q en el manual d usuario pone como regularlo.
- Es normal q te hayan cambiado todos los liquidos, el motor fue abierto x lo tanto tuvo q hacerle el vaciado. Perfecto :8):
- El motor esta nuevamente en rodaje, pero te puntualizo q hace referencia a juntas, retenes, rodamientos, camisa del cilindro y piston. Igual tiene q haber una factura detallada d todas las piezas sustituidas. :8|:
- La primera revision se hace entorno a los 1000 km x la sencilla razon, q las cajas d cambios asi como embragues en sus primeros kilometros tienen mas desgaste d virutas q el resto del uso normal d la mecanica. Ahora bien, la caja d cambios como el embrague sigue siendo el mismo. Ya estan rodados y el motor esta acostumbrado al cambio d temperaturas, asi como juntas, ejes d cigueñal, rodamientos etc.. q esten dentro d los carters :work: luego para q cambiar algo q ya esta ajustado y funcionando?
- Luego, yo en primer lugar haria la revision dentro d los 3000 km porq la factura esta en garantia. Pero despues como indica el manual, si son cada 6000 km pues ya sabes. :lee1:
- Vulgarmente se conoce la expresion d "bloque motor" a las camisas d los cilindros, al cuerpo d motor q comprende entre las culatas y el carter. Luego como te decia, tiene q venir detallado si cambio uno u dos cilindros :trabajo:

En fin, lo primordial es q seas generoso y prudente en los primeros km. Dejala q respire y haz la revision dentro del tiempo q te ha dicho. :Y):
Y nada, a disfrutarla :=8):
Imagen Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Fijaros. Iba a ir el jueves pasado a preguntar, pero me dió el tirón en la espalda y no fui. Ayer me llama el mecánico y me dice que la moto lleva una semana arreglada y que ha tenido que llamar a la casa para que le den mi nº.

¡¡¡CUANDO ME HABÍA LLAMADO EN PERSONA AL MÓVIL DICIÉNDOME QUE NO LE SALÍA DE LOS COJONES ARREGLARMELA!!!

Me da igual porque hasta hoy no podía montar, pero, como es la mente humana, me cuenta eso después de haberme llamado, igual les dijo a los de Kymco cuando le pegaron el toque que ni siquiera tenía mi teléfono y se cree sus propias mentiras o yo que sé...

No sé, al final no le he denunciado a consumidores ni nada, prefiero olvidar el tema y rular, cuidarla para no tener más averías y no volver a ver el pelo a este tipo, y las revisiones a Asturias y de paso invito a comer al Mineru.
Socio nº 199
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

gusegusquad escribió:
Cantabruco escribió: - Al llegar a casa se me paró estando al ralentí, cosa que no hizo al arrancar en frío, nuevo mosqueo, ya se me pasará.
-Me ha cambiado el aceite el líquido refrigerante, filtro de aire y bujías.
-Le he preguntado si le tenía que volver a hacer el rodaje y me ha dicho que claro.
-Le he preguntado si la próxima revisión era a los mil como si fuese nueva y me ha dicho que no porque como le ha puesto todo nuevo, aceite y tal es como si ya hubiera pasado la 1º que revisión, que la siguiente lo normal a los 3000( ?????? :o_0: :o_0: :o_0:) Por eso pregunto:
-Dado que las revisiones son cada 6000 ¿espero 6000 o tengo que hacer otra a los mil cuando termine el nuevo rodaje?
-Si dice que me ha cambiado el bloque de motor ¿significa que el cilindro no gripado también es nuevo? ¿o el bloque de motor no incluye los cilindros?
Felicidades Canta :): me alegra mucho ver q estas 1 enterito d pie y "col..ando" :laug: 2 q la moto este d regreso en casa :marte: y q no haya ido a males con el mecanico :buf:

Y ahora voy a ver si te puedo echar un cable :wink:
- tu moto es d inyeccion no? entonces el starter es automatico, igual esta un poco bajo. :bor: ya sabes al arrancar los sensores indican q esta fria y puede haga mas presion d aire q no una vez en marcha. Una tonteria d na :): seguro q en el manual d usuario pone como regularlo.
- Es normal q te hayan cambiado todos los liquidos, el motor fue abierto x lo tanto tuvo q hacerle el vaciado. Perfecto :8):
- El motor esta nuevamente en rodaje, pero te puntualizo q hace referencia a juntas, retenes, rodamientos, camisa del cilindro y piston. Igual tiene q haber una factura detallada d todas las piezas sustituidas. :8|:
- La primera revision se hace entorno a los 1000 km x la sencilla razon, q las cajas d cambios asi como embragues en sus primeros kilometros tienen mas desgaste d virutas q el resto del uso normal d la mecanica. Ahora bien, la caja d cambios como el embrague sigue siendo el mismo. Ya estan rodados y el motor esta acostumbrado al cambio d temperaturas, asi como juntas, ejes d cigueñal, rodamientos etc.. q esten dentro d los carters :work: luego para q cambiar algo q ya esta ajustado y funcionando?
- Luego, yo en primer lugar haria la revision dentro d los 3000 km porq la factura esta en garantia. Pero despues como indica el manual, si son cada 6000 km pues ya sabes. :lee1:
- Vulgarmente se conoce la expresion d "bloque motor" a las camisas d los cilindros, al cuerpo d motor q comprende entre las culatas y el carter. Luego como te decia, tiene q venir detallado si cambio uno u dos cilindros :trabajo:

En fin, lo primordial es q seas generoso y prudente en los primeros km. Dejala q respire y haz la revision dentro del tiempo q te ha dicho. :Y):
Y nada, a disfrutarla :=8):
Gracias gus, me imprimiré tu mensaje y lo descifraré mañana en el curro :D: , es broma, pero eso que lo leeré despacio. No me han dado más que la factura de los líquidos y me han dicho que lo demás puedo consultarlo por internet????

No tenía ganas de discutir, además como no sabía seguro si me tenían que dar algo pues no insistí :oops:

¿Pero entonces le hago 1000 kilómetros de rodaje no?

Y es de carburación Gus.
Socio nº 199
Responder