Campaña contra los moteros

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

La Kabra
Venox 75cc

Re: Campaña contra los moteros

Mensaje por La Kabra »

Buenas, a mi por una parte me jode esto ya que parece realmente un acoso y derribo contra las motos, aunque tambien hay que pensar que si vamos como hay que ir no deberia haber ningun problema bueno y tener en cuenta que tienes suerte o no segun el policia que te toque, a dav el otro dia iba sin luces (que ya se lo digo yo siempre, sin luces!!) por la autovia y el guardia civil que bien podia haber tenido almorranas y aberla parado y multado solo le hizo señales desde el coche para que las encendiera y ni paramos ni na de ná.
Y a lo que iba, que por otro lado lo veo normal viendo las locuras que hacen algunos, y no me gusta generalizar pero la gran mayoria de los que dan mala fama son RR y da verdadera pena meterte en un foro de rr y ver por todos lados mensajes y firmas "in memoriam" de algun amigo, dan verdaderos escalofrios.
Solo tengo clara una cosa, que si hace falta que nos paren 14 veces para que los que van a lo loco les entre miedito, aunque sea a aflojar pasta ya que a perder su vida no les da ningun miedo, a mi que me paren, esta en mano de cada uno que nos paren con o sin motivo. El dia que no haya motos que van haciendo el loco y siga habiendo accidentes en la carretera a lo mejor se plantean que todo no sea por imprudencias y si por el estado de la carretera :/:

Vsss y cuidaito ai fuera
Stress
Novato
Contactar:

Mensaje por Stress »

+1

Totalmente de acuerdo. No se debe caer en el camino fácil de las generalizaciones que además nos hacen un flaco favor a todos.

V`sssssssssss a todos.
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

la malloria de los moteros también somos enlatados y te puedo asegurar que no muchos hacen infracciones , esto de meterse con los moteros viene orquestado, porque los moteros empezamos a pedir nuestros derechos, y cuando sufrimos un accidente y nos podemos levantar, denunciamos las causas, que normalmente es el mal estado de la carretera, como le ha pasado a la presidenta del centro Ybrera y que muchos conocéis , es su forma de vengarse, así intentan coartar a los moteros de que circules, y si por un casual no lo consiguen y tienes un acidente , sacan el dinero para pagar las indemnizaciones sin que les toquen sus presupuestos, que tienen destinados a saber que y para que ,pero que si fueran públicos ,seguro que pasaria lo mismo que en Inglaterra que hasta las pizzass la devén de pagar con el presupuesto.
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

-1000

y os preguntareís, porke "-" ???? porke decir esto aki no vale pa na, seguirán diciendo y haciendo lo ke les salga de los webos mientras nosotros seguimos diciendo ke mamones ke son pero sin hacer nada
METAMOLES FUEGO A LOS PERIODISTAS
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

No hay que ser tan drástico Krus, pero si las diferentes asociaciones moteras, se deberían lanzar comunicados a los diferentes medios de comunicación tV, prensa, radio. E igual que desde el RACE nos acusan que conducimos con fatiga, y con muchos Km acuestas, desde las diferentes organizaciones moteras desmentir dicho hecho y mostrar su total desacuerdo con la campaña orquestada desde la DGT campaña de desprestigio y acoso hacia nuestro sector.

Pero esto lo deben hacer dichas organizaciones, desde un club pequeño ni si quiera se nos escucharía.

Otra opción sería hacer un manifiesto general y pedir firmas entre los diferentes club y hacer llegar copia a la prensa y al propio gobierno, y de esta manera mostrar nuestro malestar.

En fin son solo ideas.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

ves, la segunda opción se un +1000 si se lleva acabo
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Socio nº 199
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

cantabruco ya me había enterado de esa noticia, pero solo es en la provincia de valladolid , lo que me asombra es que en cada comunidad se instalan protecciones diferentes , en Madrid se recubren las vigetas con tubos de plástico , en galicia hay tramos donde ponen dos guardarrailes uno alto y otro mas bajo protegiendo las vigetas, y ahora en Valladolid ponen una protección de plástico reciclado en las vigetas ,como se nota que aquí no hay nada legislado y todo se hace al tuntun y sin varemar nada , pero bueno que sigan asi , si un motero se salva estará bien empleado
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¡¡CÓMO QUE VALLADOLID!!!

Yo de lo que pasa del Escudo pa`bajo no echo cuenta :D: . La noticia es de Cantabria.
Socio nº 199
TROMPETA
Novato

Mensaje por TROMPETA »

Llevo mas de 35 años en moto, y aparte de los pequeños accidentes que he sufrido (casi siempre en parado, que es lo que fastidia) y no ser sancionado nunca, no dejo de reconocer que los demás usuarios de la vía solo se fijan en aquellos que subidos en moto van haciendo el tonto, es decir, es mas facil ver una oveja negra en un rebaño, que identificar a alguna de las blancas en concreto.
Esta mañana en una autopista con circulación lenta, me pasaron dos de estos suicidas y casi me lanzan al suelo, zigzagueando a toda velocidad entre los coches como culebras, y a varios milímetros de los espejos de los demás coches, claro está, estoy completamente seguro de que ninguno de los demás usuarios se fijó en mi, ni tampoco en otro compañero mío, que circulábamos con extrema precaución.

Creo que estos indígenas llegaron a su destino, porque no vi nada de accidentes en la tele local, saludos y mucha precaución.
Responder