Lo siento por no haberte atendido como corresponde, hacia casi dos dias que no dormia y ni bien dejé el chaleco a mi ex presi y mi ex padrino me fui al hotel a darme una ducha y me quedé sobao, joder, que cansancio y que calor. Pero bueno, me resarciré en breve... no voy al comité porque ya no me corresponde, pero si a granada el 3 ó 4 de Julio.
Nuevamente disculpas amigo.
Para 8
Moderador: Lapida
Para 8
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Re: Para 8
No te preocupes campeón, se te notaba que estabas agotado, fue un placer para volver
a verte, ya tendremos mas ocasiones.
La fiesta de escandalo, el trato excepcional, por supuesto no esperaba menos de Forajidos.
Nosotros al final terminamos sobre las 5 de la mañana, creo que incluso cerramos el garito
jajajajajajajajaja es que somos unos Granujas jajajajajajaja.
Bueno tio lo dicho, espero verte de nuevo pronto, a ver si el curro me lo permite y me
puedo escapar cuando bajes a Granada, enga un Abrazo.
a verte, ya tendremos mas ocasiones.
La fiesta de escandalo, el trato excepcional, por supuesto no esperaba menos de Forajidos.
Nosotros al final terminamos sobre las 5 de la mañana, creo que incluso cerramos el garito
jajajajajajajajaja es que somos unos Granujas jajajajajajaja.
Bueno tio lo dicho, espero verte de nuevo pronto, a ver si el curro me lo permite y me
puedo escapar cuando bajes a Granada, enga un Abrazo.
Re: Para 8
Gracias amigo por enterderme y me alegro que lo hayas pasado bien.... un abrazo y ya para las proximas voy a estar mas descansado que ahora voy por libre total... solo seré support oficial de mis hermanos y si bien voy a dar siempre que pueda una mano no será lo mismo, podre estar mas con la gente.
Un saludo.
Un saludo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)