waka escribió:Yo además de motero (novatillo) también soy enlatao, y no sé si es por el poco tiempo que llevo encima de la moto, pero si alguna vez cometo una infraccion,( nadie es perfecto), suele ser con el coche, con la moto suelo ir mucho más prudente.
Por ejemplo, ¿cuantos coches salen del concesionario sin intermitentes?...ah! que si los tienen, es que no los usan!!!. (en este caso yo no soy uno de esos, ya que pongo el intermitente hasta en la cochera estando solo
).
El caso es que estoy totalmente de acuerdo de que la información que se da normalmente de los moteros no es veraz.
Waka me pasa exactamente = que a ti... yo los "pequeños despistes" los hago siempre con el coche, con la moto voy con muchisimo mas cuidado y a lo de los intermitentes tb soy d las que los ponen a todas horas,lo mismo k mirar por los espejos,los miro muchisimo y la distancia d seguridad tb la suelo mantener siempre rara es la vez que me pego mucho al que va delante... pero por desgracia no todo el mundo es asi y creo que cuando cojes la moto (sobre todo de primeras) cuando ves una moto en carretera en ciudad o dnd sea te vuelves mas cuidadoso.
no seria la primera vez k vas en el coche y ves un grupillo d motos y es un acto reflejo el hacerles de coche escoba cuando ves que adelantan ponerte tu 1º pa k no vaya a venir nadie por detras...la costumbre jeje