Campaña contra los moteros

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Campaña contra los moteros

Mensaje por LiL'BaBy »

waka escribió:Yo además de motero (novatillo) también soy enlatao, y no sé si es por el poco tiempo que llevo encima de la moto, pero si alguna vez cometo una infraccion :buf: ,( nadie es perfecto), suele ser con el coche, con la moto suelo ir mucho más prudente.
Por ejemplo, ¿cuantos coches salen del concesionario sin intermitentes?...ah! que si los tienen, es que no los usan!!! :rojo: . (en este caso yo no soy uno de esos, ya que pongo el intermitente hasta en la cochera estando solo :oo: ).

El caso es que estoy totalmente de acuerdo de que la información que se da normalmente de los moteros no es veraz. :censored:

Waka me pasa exactamente = que a ti... yo los "pequeños despistes" los hago siempre con el coche, con la moto voy con muchisimo mas cuidado y a lo de los intermitentes tb soy d las que los ponen a todas horas,lo mismo k mirar por los espejos,los miro muchisimo y la distancia d seguridad tb la suelo mantener siempre rara es la vez que me pego mucho al que va delante... pero por desgracia no todo el mundo es asi y creo que cuando cojes la moto (sobre todo de primeras) cuando ves una moto en carretera en ciudad o dnd sea te vuelves mas cuidadoso.

no seria la primera vez k vas en el coche y ves un grupillo d motos y es un acto reflejo el hacerles de coche escoba cuando ves que adelantan ponerte tu 1º pa k no vaya a venir nadie por detras...la costumbre jeje
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Que dejen de tocar los h.....s de una p.. vez y si no que miren los archivos o el ordenador yo llevo 33 años con motos y sin una sola repito sin niguna denuncia tambien puede ser suerte pero ya son años como le dije a un agente todavia no hubieras nacido vd ya andaba yo en moto...... saludos y yo encontra de la campaña OK :tank: :acab: :manifa:
Langreo Capital Minera de España
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

+1024 jeje

Saludoxxxxxxxxxx
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
KIJOTA
Novato

Mensaje por KIJOTA »

+ 1000

Ademas felicitarte por el video q diste en la concentra del pasado mayo, lo vi con KOVA, MAQUI 66, ADARTIA.

M encanto esta fenomenal muy bien montado, divertido, la musica, fenomenal, animarte para q sigas haciendolo con tus chicas y tus fotos nos encanto ademas de reirnos y pasar un buen rato.

FELICIDADES Y ANIMO QUEREMOS MAS.

Sin armadura ni escudero me atrevo con cualquier molino.
KIJOTA
KIJOTAImagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno la verdad que la campaña existe y va a seguir existiendo durante todo el verano, normal y lógico, puesto que ahora es cuando más motos se mueven por nuestras carreteras, ahora espero que paren también al del Audi que me pasa a 180 en plena autovía, igual por igual.

Lo que tenemos que procurar es no darles pie a ninguna sanción, llevar nuestros papeles documentación todo en regla, no olvidar el sello del ayuntamiento o impuesto de circulación que también podrían pedirlo.

Tener controlados los temas radares para no salir en ninguna de sus fotos y mucho cuidado con los adelantamientos, y estar tranquilos cuando nos paren en los controles que haberlos los habrá.

Pero vuelvo a repetir que exijo que se pare a todos por igual no solo a moteros que parece como si nos buscaran como delincuentes que no somos.

Al igual que ha discho otro compañero, yo llevo conduciendo desde los 14 vespinos a los 16 una 75 y he llevado sin carnet hasta 250 jamás me han sancionado multado ni parado.

Pero la campaña de parar a grupos de moteros actual me parece excesivo.

Kijota imagino que te refieres al video de la interchapter andalusí el que se entregaron algunos videos dvd en la nacional.

Pues diré que tengo ahora mismo cocinandose otro de la VI concentración de Mendigorría y en cuanto este lo subiréa Youtube.

Me alegra que os gustara.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
CEBALLUT
Novato

Mensaje por CEBALLUT »

+ 1000 Blanco y en botella.

A ver si cuando llegue el Rally Catalunya también hacen campaña con los iluminados que ten encuentras emulando a Carlos Sainz :calvo:

Salu2
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Ya lo he dicho en alguna que otra ocasion ..... y creo que seguire haciendolo......

¡¡¡ SE TENDRIAN QUE SUBIR EN MOTO Y HACER UNA RULADILLA CIUDAD / CARRETERA COMARCAL / AUTOVIA !!!! Entonces se comprenderia todas las imprudencias que TODOS hacemos con el coche.... el mal estado de los asfaltos y todas las TRAMPAS MORTALES a las que nos enfrentamos....

Yo hasta que no he circulado ( que no es igual que montar ) en moto no lo he apreciado..... esa cosas....

Vssssssssss
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

De acuerdo con todos.

Añadiria que yo ya no me creo nada de lo que dicen por la tele. Todos los canales son partidistas o buscan el morbo solamente para ganar un punto de audiencia. Yo creo que desde q tenia 13 años y dijeron que todos los que jugaban a juegos de rol eran asesinos :chalao: , se me quito la idea de que todo lo que sale en la television es verdad . Lo malo es que lo ven nuestros padres y abuelos y se piensan que estamos echando la ruleta rusa todas las semanas.

Al poco de sacarme el carnet, en mi primera subida al puerto de la cruz verde, me paso un golf a unos 140 km en una carretera de 90, en prohibido y en un cambio de rasante. Poco menos que me cague en su PM y si llego a llevar una pistola me lo cargo (se ve que esto me viene de los juegos de rol) :bab1: . El caso es que la fortuna hizo que no viniera nadie de frente, pero sino ahora estaria en el hospital lo menos.... :¿?: . fue mi primer susto gordo, y los coches cuando ven una custom que va a 80 parece que les pone nerviosos y te tienen que adelantar como sea, aunque te puedan tirar en cualquier momento.

Sobre el asfalto, es de vergüenza. El finde pasado meti la rueda en un burejo (agujero GOOOOOORDO) que por poco me parte la moto en dos. Me pare y todo de la ostia para calmarme.... :^^!:

En fin que solo tengo moto desde hace unos meses y comprendo a los moteros perfectamente, aunque a los de las R, sinceramente, si no van en circuito, no los comprendo, porque nos dan mal nombre y ponen en peligro sus vidas y a veces las de los otros moteros sin motivo. Parece que tienen ganas de matarse....

Sobre los guardarailes ni hablo.... ayer fui por la nueva de peaje de albacete y NI UN SOLO GUARDARRAIL DOBLE.....de vergüenza. :>|):

En fin, quedan muchos años de lucha (sobre todo con navarro al frente). :buf:

saludos.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Salu2

la campaña creo duro hasta el dia d hoy 15 d junio... lo q no quiere decir q no se siga haciendo. Pero la orden del ministerio comprendia la primera quincena d Junio.
A la misma se sumaron los ayuntamientos q x propia voluntad, expidieron circulares a las comisarias municipales. En respuesta al llamamiento x parte d la DGT para el apoyo y colaboracion d los ayuntamientos.

Se ha cumplido el minimo requerido d informes asi como d denuncias... como digo, no quita q sigan algunos organismos y zonas con la campaña durante todo el verano. Como siempre se le pone una excusa a estos actos.
En este caso, hacian especial mencion a los accidentes d motocicletas en el verano. Y digo yo, hoy precisamente se publica q en 17 acidentes mortales se han registrado en este fin d semana, coincidiendo con el Gran premio d Monmelot... 18 fallecidos, d los cuales 4 son motoristas.
Los otros 14, era q pasaban x alli????????????

En fin, sobran las explicaciones. :calvo:
Imagen Imagen
mon
Novato

Mensaje por mon »

nada que añadir que no haya sido dicho ya, en fin la "pamplina" del siglo XXI
Responder