MAÑANA, domingo 13 de junio
Moderador: Lapida
MAÑANA, domingo 13 de junio
El Tete y el Krus, hemos quedado en carmona a las 10 pa pegarnos por ahi un rute con las motos, y tomarnos unos churritos y un cafelito, algún moter@ se apunta????????
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: MAÑANA, domingo 13 de junio
Hola Krus, ya imagino que llevar 43º sobre la azotea no debe de ser muy saludable, pero según veo en el calendario del club venox y si el calendario de mi ordenador no esta mal, mañana es 14 de Junio de 2009 domingo, por cierto cuidado con las tormentas que mañana quieren acabar cayendo por andalucía y de paso refrescar el ambiente que estamos que ardemos.
Salu2

Salu2
- Paquetilla
- Venox 50cc
me alegro que lo hayais pasado bien..........
bonitas fotos..............pero y Yoyce ¿donde esta?
un saludo
bonitas fotos..............pero y Yoyce ¿donde esta?
un saludo
Paquete de Lápida ... Forever...
que fotos mas chulas!!!! me alegro que os lo hayais pasado bien, por cierto tanto nos exais d menos a la Lapida's family k os habeis exo fotos en la puerta de un cementerio????? jejejejej
si es que....
Yoyce no ha podido venir porque estaba con su familia en Huelva .
LiL'BaBy pues la verdad que si nos acordamos de ustedes .......... heche esta foto por si salia el tema y deciros que estuvimos en un cementerio
....... esta pegado a una carreterilla donde hay paso de muchas motos .......... alli hicimos un pequeño picnic disfrutando de las vistas.

LiL'BaBy pues la verdad que si nos acordamos de ustedes .......... heche esta foto por si salia el tema y deciros que estuvimos en un cementerio

Qué bien os lo montais

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Buena ruta haber cuando hacemos una a mitad de camino que quiero salir con la vulcan, bueno la semana que viene estoy en Valencia en la interchapter pero la próxima haber que encarta que hay ganas de rutear con vosotros y picarnos el krus y yo.
Un salu2

Un salu2
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¡¡¡ Esa es mi hija !!!! ha pillado al vuelo que estabais en la puerta del Cementerio de ¿¿¿¿¿¿¿¿
Kruss ¡¡¡ EL DOMINGO ES DIA 14 !!!! si esque este Krusss
Vsssssssssss
Kruss ¡¡¡ EL DOMINGO ES DIA 14 !!!! si esque este Krusss
Vsssssssssss
Cazalla de la SierraLapida escribió: en la puerta del Cementerio de ¿¿¿¿¿¿¿¿