Bien, la verdad es que me siento como motero literalmente muy cabreado por la noticia y su contenido

Y no es para menos, en las imagenes sacan a 4 gilipollas lacasitos saltandose continuas, adelantando por arcenes, o invadiendo isletas, imagenes tomadas desde helicopteros de la DGT.
Hasta ahí todo correcto, pero debido a esas imagenes los periodistuchos televisivos y también de periodicuchos escriben cosas como que todos los moteros somos así, todos vamos cometiendo infracciones y todos somos unos delincuentes.

Y no señores ni mucho menos, me niego a creer que eso sea así, en 15 meses circulando con el A jamás he cometido ninguno de los mencionados delitos, ni he sido sancionado, ni me e excedido de la velocidad en los tramos y Km recorridos.
Para nada circular en dos ruedas es para calificarme a mi y a mis compañeros como delincuentes, y quiero que sepan que, los accidentes no solo se producen por exceder velocidades, por invadir continuas o por cansancio como han hecho destacar en sus redacciones.
Porque a mi me gustaría, que señores periodistas, cuando ocurren los accidentes de motos especificaran e hicieran su trabajo de investigación para el que estudiaron una carrera, y al igual que cuando un camión se sale de una vía o un coche vuelca también digan y especifiquen cual es la causa del accidente de un motero y talvez su muerte.
Porque en un gran porcentaje estos accidentes ocurren por un cuasante, que puede ser un coche haciendo una maniobra sin indicar, una grieta en el asfalto, una curva mal señalizada, un baden no señalizado o los típicos parcheos que invaden nuestras principales vías.
Y en el menor de los casos se producen por infracciones o imprudencias causadas por nosotros.
Pero claro con el helicoptero van a las típicas rutas de curveos de R y lacasitos y ya todos los moteros somos malos conductores y los causantes de el 100 % de los accidentes, señores de la prensa yo no soy un conductor suicida disfruto de mi moto y de la libertad y el placer que me produce conducirla.
Por otro lado hablan de causas de accidente y destacan el cansansio, miren ustedes las autonomías medias de las motos están entre los 150 Km y los 300 Km más o menos, y lo habitual es parar a repostar entre hora y media y dos horas de camiono, y además de repostar estiramos piernas nos fumamos un cigarro y tomamos glucosa para el camino como refrescos o algo dulce, así que no me inventen que la causa es la fatiga porque creo que nosotros vamos más descansados y frescos que cualquier enlatado que conduce en nuestras carreteras.
Por otro lado, al igual que a nosotros se nos va a parar por parte de las autoridades Guardía civil de tráfico por una campaña orquestada desde la DGT y se me van a pedir todos los papeles para buscar el menor resquicio para ponerme una quiniela con premio, exigo que se haga lo mismo con todos los conductores, de coches, camiones autobuses e incluso ambulancias que a veces pueden ir más indocumentados de lo que se cree.
No quiero crear polémica pero me siento indignado con campañas de este tipo, y que desde sectores de conductores como RACE se nos tache poco más o menos con delincuentes, cuando en un 70 % de los accidentes los que nos matan son conductores de 4 ruedas.
Un salu2