MATINAL DE SANTA POLA

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

KRAFTWERK
Venox 75cc

Re: MATINAL DE SANTA POLA

Mensaje por KRAFTWERK »

A ver, para evitar follones, Ray y o hemos quedado en El Altet a las 9,30.

El primero que llegue dajará la moto visible, lógicamente en la puerta de un bar, allí nos iremos reuniendo.

Sergio y yo hemos hablado y ya está informado, el se traera a Lagartija de paquete, por lo que se ruega traigan cámara de fotos, video y un notario para inmortalizar el solemne momento titulado "Donde vamos a parar, Lagatija de paquete".

:D: :D: :D: :D:
GFFG
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Sip. Asi está la cosa amigo, asi está!!! Y es que la Magna todavía no está preparada como yo quiero para salir!

Ya casi está y desde luego que para la supre-rulada del 28 ESTARÁ
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

bueno pos,al final a las 2 ya en casita pa comer con la family,muy guapa la matinal,cerveza a gogo,aguita fresca,las sardinas riquisimas,banda espectacular,muxo sol,vamos perfecto,hasta alguno se a dado un baño,sin meterse en el agua jejeje,un placer como siempre estar con vosotros,un saludo para EDGTHO que aparecio al rato y un abrazo para HERREROX se te echo de menos,a ver esas fotos(creo que hay una que le va gustar a mas de 1,se os van a poner los dientes largos)
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Imagen
Imagen

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Aquí os dejo un par de muestras! Todavía hay más pero son para un pequeño vídeo que tengo en mente. Por el momento, es dejo estos en crudo que molan!
Responder