CONCESIONARIO DE SANTANDER
Moderador: Rufus
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Pero es que está en garantía Jomakaar, me la tiene que arreglar y punto. No entiendo por qué tienen que ser las cosas tan complicadas en algo tan simple.
Les he pedido a Kymco que se interesen por el avance de la reparación, a ver si me dicen algo, creo que los más prudente es tener el mínimo contacto posible con el mecánico. Como tengo toda la razón y el tema está muy claro no quiero estar en ninguna situación que pueda hacerme perderla.
Si Kymco sigue respondiendo como lo está haciendo hasta ahora el tema se solucionará.
Les he pedido a Kymco que se interesen por el avance de la reparación, a ver si me dicen algo, creo que los más prudente es tener el mínimo contacto posible con el mecánico. Como tengo toda la razón y el tema está muy claro no quiero estar en ninguna situación que pueda hacerme perderla.
Si Kymco sigue respondiendo como lo está haciendo hasta ahora el tema se solucionará.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Me han llamado de Kymco. Me han dicho que se está reparando, que está tocado un cilindro, que hay que pedir las piezas y que no me preocupe que las cosas llevan un proceso.
Así que esperaré y ya está. Estaba muy nervioso por no saber si realmente la estaba arreglando o no. Ahora esperaré y no daré más la paliza
Así que esperaré y ya está. Estaba muy nervioso por no saber si realmente la estaba arreglando o no. Ahora esperaré y no daré más la paliza

Socio nº 199
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Canta me alegro tio,
espero te la devuelvan lo antes posible y como nueva. Recuerda hacerle d nuevo el rodaje
y q te dure.
Pd. Cambien el kit d transmision, asi no tendran q llevarla con tantas alegrias las marchas...
no hay nada como descubrir q tiene 5 cambios 
espero te la devuelvan lo antes posible y como nueva. Recuerda hacerle d nuevo el rodaje

Pd. Cambien el kit d transmision, asi no tendran q llevarla con tantas alegrias las marchas...

- jomakaar
- Venox 600cc
Bueno pues me alegro de que al fin parezca que vas a tener la motico arreglada... un abrazo campeon y recuerda si te dan algun problema pega el toque y llamo al 8, presidemente, Hermes, centri y tos los que tenemos pinta de garrulos/berracos y nos colamos por alli a interesarnos por la salud de las rotulas del HdP...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Animo muchacho ... esperemos que la reparen pronto y puedas disfrutarla . si no es asi nos desplazaremos el 7ª de venox

Langreo Capital Minera de España
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¿que tal cantabruco? no apareces por aqui nada donde andas compañero ala axa xalu 

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Cantabruco, me alegro de que las cosas ya vayan mejorando y que de aquí a nada puedas volver a disfrutarla
Un saludo de un conquense

Un saludo de un conquense

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Me alegro espero que todo salga bien , ya te pegare un toque tengo que comentarte lo de hacerme socio OK saludos