Me despiden de moderador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

racso
Venox 500cc
Contactar:

Re: Me despiden de moderador

Mensaje por racso »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
me quedo muy sorprendido despues de leer todo esto....
parece mentira que tengamos todos unos cuantos años ya....
todos, y digo todos, podemos expresar nuestra opinion, pero.... cuando van en contra de lo que la mayoria piensa y que se ha votado minimo dos veces (1 en valdecabras y 2 en la 6ª concentra)pues habria que pensar un poco mas en la forma en la que se expresa nuestra forma de ver las cosas, por si pudiera crear de nuevo otra polemica...
la norma esta muy clara, y con los deberes bien hechos ya que se a dado a conocer la nueva norma delante de la mayoria de socios y esta a sido aprobada, para tener un cargo dentro del club antes hay que ser socio.
cada uno tenemos nuestros motivos del porque o no somos socios, pero existe una normativa que ya a sido discutida bastante, solo faltaba aplicarla (para que no nos pasara lo mismo que en la de costas) y es lo que se a hecho, aplicarla.
el trabajo que todos hacemos por este club es a nivel personal o colectivo, que cuando nos cansemos pues podemos, libremente, dejar de prestar nuestros servicios y no pasa absolutamente nada, lo que se a trabajado ahi queda, y nos llena de orgullo y satisfaccion :sil2: :sil2: :sil2: el haber ayudado a gente.
ahora ahi unas normas mas claras...
para participar en una parte del foro tienes que registrarte.
para participar en otra tienes que ser socio.
y para ostentar un cargo dentro de este club tienes que ser socio.

y esto es a partir de que todos nos ratificaramos en la asamblea de la 6 concentra. (por una mayoria)
esto sigue siendo la casa de mucha gente, y como hay mucha gente pues hay que poner unas normas para el buen funcionamiento. y es lo que se ha hecho, ponerlas y luego aplicarlas.
que este club tiene que ir hacia delante.... siempre adelante..
ImagenImagen

socio 135
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

No estoy de acuerdo contigo, racso.
Acatar una decisión democrática no implica estar de acuerdo con ella ni renunciar a cambiar la norma cuantas veces haga falta.
Lo que un organo legislador promulga tras haber sido votado por una mayoría, en otra votación puede ser derogado.
Este es un tema menor y tardará en tener prioridad, pero no me digas que lo votado es inamovible, porque mal iremos entonces. :D: :cool2:
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

yo te he dicho que es inamovible????? lo unico que defiendo que es la normativa de este club y por tanto hay que aplicarla. si despues se vota lo contrario pues se aplicara de nuevo pero ahora estan asi y se tiene que aplicar.
ImagenImagen

socio 135
Responder