Camisetas Chapter Aragón

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Armando
Venox 600cc

Re: Camisetas Chapter Aragón

Mensaje por Armando »

El problema es que se encarece bastante la camiseta. A ver si me se explicar...
En serigrafía lo realmente caro es hacer las pantallas o planchas con las que después se imprimen las camisetas.
Cada tinta ha de estar en una plancha por lo que, tal y como tenemos la camiseta la cosa quedaría así:

1 plancha para tinta blanca de la frase delantera + 1 plancha para tinta blanca del texto de atras + 1 plancha para tinta amarilla del dibujo del motor = 3 planchas

Si metemos el dibujo del motor en una manga habría que añadir otras dos planchas más en caso de hacer el motor y el texto de Club Venox, Chapter Aragón en amarillo y blanco,
o una en caso de hacer el dibujo y la leyenda con la misma tinta o de eliminar la leyenda y dejar solo el dibujo del motor. O sea, 4 ó 5 planchas. Ojo, eso haciéndolo con estos colores, porque si ponemos el dibujo del parche tal cual con los colores de aragón, cuadritos, dibujo del motor con otro color, borde del dibujo del motor en otro para que no se confunda con el fondo... una locura, ni se la de planchas que harían falta

Lo de poner el dibujo delante sí que sería más viable siempre que se hiciera con el mismo color que el texto de la frase que hemos puesto. En este caso, yo dejaría solamente el motor en pequeño en la parte izquierda (a modo de escudo) sin leyenda ni nada, no le veo mucho sentido a repetir la misma información que hay en la parte trasera.

No se si he aclarado algo o lo he liado más :oops:
Os dejo un video para que veáis un poquillo como es el proceso...
[youtube][/youtube]

No he mandado el diseño aun, a ver si concretamos pronto para mandarlo cuanto antes que si no las vamos a tener para el verano que viene :D:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Me refería Armando al parche redondo del Club Venox y no al parche del Chapter Aragón, que ya va representado en grande en la parte de atrás de la camiseta. Supongo que esa plancha ya está hecha de anteriores pedidos de diferentes camisetas del resto de compañeros de otros chapters, no?
Un abrazo GarVader (lo ha dicho mi niño, ja ja) :star1: :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ah vale, no lo entendí bien.
Yo creo que aunque estén las pantallas hechas con el logo del club el precio subirá bastante si lo hacemos así. Son dos tintas más, que aunque estén hechas las pantallas (en caso de que estén), el operario tiene que ponerlas en el pulpo y pasar tinta por ellas. Además, vete tú a saber a que tamaño y posición esta hecho el logo en esas hipotéticas pantallas. Si fuéramos nosotros los que asumiéramos el coste de las camisetas aun, pero siendo que es el club el que adelanta la pasta y después nos las vende a nosotros, creo que deberíamos economizar al máximo los gastos. Y vamos, aun con todo estando como están las camisetas, no van a ser baratas, eso fijo. Pero vamos, esto es mi opinión personal, si os apetece que aparezca el logo del club, lo consulto sin ningún problema :):
¡Que hable el pueblo!

PD: ¿GarVader? ¡He digievolucionado! :nerv: :laug: dale un abrazo al cachorro de mi parte
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Ok, vale, no problem, era sólo una sugerencia :sil2:

A por ellassssssssssssssssssssssssss !!! :bravo:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Todo bien sheriff tu eres el genio de los diseños asi que lo que tu digasssssss :yuhu: :bravo: :bravo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Gente como va eso de las camiseta??? sale algo ya???? o lo dejamos para el invierno........??? jajaja :8): :8):
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder