Blog del Chapter Andalusi
Moderador: Lapida
Blog del Chapter Andalusi
Pues eso, quiero realizar una especie de web o blog del chapter andalusi al estilo o diferente del que habia ........... se podria poner un censo .................. un mapita con las localizaciones de donde somos ............... poner rutas con encanto que conozcamos .................rutas que hayamos hecho con fotos y opiniones ............. lugares buenos, bonitos y baratos para comer o para alojarse ............. fotos de salidas y reuniones ........... talleres en los que tengamos buenas experiencias con su localizacion ................... en fin lo que se nos ocurra.
¿que os parece? entre todos lo podriamos hacer, con una pequeña aportacion personal en plan articulo, mapita o lo que sea ...... podria quedar de escandalo.
Mas o menos he empezado con esto ¿que os parece? .... cualquier idea para echarlo a andar es bien recibida ............ luego es cuestion de ir colaborando
http://chapterandalusi.blogspot.com/
Carlos, LiL'BaBy me he tomado la libertad de pillar un post tuyo y resumirlo como prueba, espero que no te moleste.
¿que os parece? entre todos lo podriamos hacer, con una pequeña aportacion personal en plan articulo, mapita o lo que sea ...... podria quedar de escandalo.
Mas o menos he empezado con esto ¿que os parece? .... cualquier idea para echarlo a andar es bien recibida ............ luego es cuestion de ir colaborando
Carlos, LiL'BaBy me he tomado la libertad de pillar un post tuyo y resumirlo como prueba, espero que no te moleste.
Última edición por Tete el Vie May 29, 2009 11:42 pm, editado 2 veces en total.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Re: Voy a crear un blog del Chapter Andalusi
Tete me parece cojonuda la idea y podiamos además participar todos por supuesto poniendo nuestras crónicas fotos rutas, muy buena idea.
No me importa para nada que lo hayas publicado con mi cronica, todo lo que pongo es para uso y disfrute de todos enhorabuena y participemos todos en este blogs andalusí.
Salu2

No me importa para nada que lo hayas publicado con mi cronica, todo lo que pongo es para uso y disfrute de todos enhorabuena y participemos todos en este blogs andalusí.
Salu2
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Yo no entiendo de Blog ni desas cosa ¿ eso se puede hacer con el FACEBOOK ? o es distinto
Vsssssss
Vsssssss
No se como explicarte que es un Blog .................. si miras el enlace mas o menos veras por donde van los tiros.
He añadido unas cuantas de cronicas y un mapa para que se vea de donde somos (solo he añadido algunos)
He añadido unas cuantas de cronicas y un mapa para que se vea de donde somos (solo he añadido algunos)
muy bien tete muy bieeeeeeeen
este finde te apetece rutear por ahi y asi ponemos mas articulos ?? jeje
este finde te apetece rutear por ahi y asi ponemos mas articulos ?? jeje
Nuevas entradas en el blog y asignacion de etiquetas
-como rellenar un parte de accidentes
-kultura biker (estilos de motos, recopilacion de datos por Ochonegro) se ira actualizando
-consejos para viajar en grupo
-codigo biker
-mapas de socios y simpatizantes
-peliculas tematica biker
-rutometro .........
-como rellenar un parte de accidentes
-kultura biker (estilos de motos, recopilacion de datos por Ochonegro) se ira actualizando
-consejos para viajar en grupo
-codigo biker
-mapas de socios y simpatizantes
-peliculas tematica biker
-rutometro .........
acabo de recibir el correo con el link del blog...muchas gracias Presi!!!!

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No hay de que hombre ....
Vssssssss
Vssssssss
Algunas entrada nuevas:
-La leyenda de la campanilla
-Codigo Biker
-Historia de los MC´s
-¿Que hacer en caso de accidente?
Entre hoy y mañana añadire alguna mas:
-Historia de la divisa del 1%
-Prueba de una nueva moto
Se creara una etiqueta de Mecanica en donde se incluiran articulos del tipo : Como levantar una moto del suelo, como cambiar una cadena, limpieza de filtros ...
Se creara una etiqueta sobre la historia de las chicas Pin-Up y sus principales exponentes
un saludo
-La leyenda de la campanilla
-Codigo Biker
-Historia de los MC´s
-¿Que hacer en caso de accidente?
Entre hoy y mañana añadire alguna mas:
-Historia de la divisa del 1%
-Prueba de una nueva moto
Se creara una etiqueta de Mecanica en donde se incluiran articulos del tipo : Como levantar una moto del suelo, como cambiar una cadena, limpieza de filtros ...
Se creara una etiqueta sobre la historia de las chicas Pin-Up y sus principales exponentes
un saludo
Tete escribió: Se creara una etiqueta sobre la historia de las chicas Pin-Up y sus principales exponentes