TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Moderador: Rufus
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Por cierto Lathe o Lagartija
ES-PEC-TA-CU-LAR
Una pregunta.... cada vez que cambies la correa ¿toca desmontar basculante?
ES-PEC-TA-CU-LAR
Una pregunta.... cada vez que cambies la correa ¿toca desmontar basculante?

Sip... es lo unico que jode 
Pero si piensas que nunca más tendrás que esta pringao de grasa, tensados, ruidos y leches y que la previsión es un cambio de correa cada tropecientos mil kms (me dicen 50.000 pero lo dudo)...

De todas maneras te digo, desmontar el basculante es igual de fácil que desmontar el eje trasero por lo que lo único que haces es duplicar la labor y ya de paso le pegas un vistazo a los rodamientos del bastidor que casi nunca le hacemos caso hasta que

Pero si piensas que nunca más tendrás que esta pringao de grasa, tensados, ruidos y leches y que la previsión es un cambio de correa cada tropecientos mil kms (me dicen 50.000 pero lo dudo)...

De todas maneras te digo, desmontar el basculante es igual de fácil que desmontar el eje trasero por lo que lo único que haces es duplicar la labor y ya de paso le pegas un vistazo a los rodamientos del bastidor que casi nunca le hacemos caso hasta que

Última edición por Lagartija el Jue May 28, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total.
No, si ya lo he desmontado un par de veces, pero es un poco más engorroso...
Ante todo me quito el sombrero, por la mejora.
Estare atento a este tema y desde aqui me sumo a futuro cliente...ya voy por los 12.000 km y se acerca la fecha de la sustitucion del kiki de arrastre.

Estare atento a este tema y desde aqui me sumo a futuro cliente...ya voy por los 12.000 km y se acerca la fecha de la sustitucion del kiki de arrastre.
puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
Si es cierto pero ya te digo, considerando lo que se gana, vale la pena. Desde luego yo voy a echar de menos la correa!!!
Sinceramente, el trabajo extra que supone ponerla y ajustarla vale la pena por lo que se gana en potencia, mantenimiento y no te digo nada ya en cuanto a vista!!!
Sinceramente, el trabajo extra que supone ponerla y ajustarla vale la pena por lo que se gana en potencia, mantenimiento y no te digo nada ya en cuanto a vista!!!
La Kabra escribió:Se que lo que voy a decir es un off topic, pero no os desconcentrais teniendo el calendario que teneis delante de la makinita?![]()
![]()
![]()
A ver... sinceramente conoces algun taller que no tenga uno de estos fabulosos calendarios

Por cierto una vez mecanizado, que peso tiene???
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox

El que, la corona??? O el mandril???
La corona: en su configuración actual 2.3kgs (mas o menos lo mismo que la corona + cadena)
El mandril: Eso que lo conteste Ray

La corona: en su configuración actual 2.3kgs (mas o menos lo mismo que la corona + cadena)
El mandril: Eso que lo conteste Ray

Gracias tio gracias