Me despiden de moderador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

taita
Novato

Re: Me despiden de moderador

Mensaje por taita »

cano escribió:Por resumir mi opinión:
· begober tiene razón: todo trabajo necesita una recompensa (que no es precisamente la que se le ha dado)
· a los estatuto tampoco les falta razón: un moderador debe de ser un socio
· todo socio debe de pagar una couta para pertenecer al club

De esto infiero una propuesta de modificación en los estatutos: deberia considerarse como pago de la cuota todo aquel trabajo que se realice para el club, ese año.
moderadores, administradores y junta directiva y ejecutiva deberian se ser socios sin pagar dinero, ya que pagan en especie.
Este año, beboger y la kabra no pueden ser moderadores por no haber pagado en la forma que especifican los estatutos...
pero, en conciencia, considero injusto del todo este hecho
Cada vez entiendo menos este asunto. Por esa regla de tres, los organizadores de la concentra anual, unos 20 mas o menos quedaríamos exentos del pago de cuota y de inscripción, claro. También los presidentes de chapters, moderadores, administradores, etc. Ridículo. Hay algo que asta claro, el que quiera tener responsabilidades en el Club, debe ser socio y altruista, cualquier otra formula es un dislate. Esto es un club de motos con un foro, que debe ser administrado por el club y no un foro de gentes con motos, para eso ya existen muchos foros como Motosnet o muchos mas. Pare mentira que una idea tan simple no cuaje en la mente de demasiados. En fins.....

el julio
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

taita escribió:
cano escribió: Parece mentira que una idea tan simple no cuaje en la mente de demasiados. En fins.....
el julio
Vamos a ver.....Nunca he entablado una conversación contigo, por lo que no sé realmente con quien estoy hablando, aunque te he visto recientemente. A la próxima ocasión que tenga, si se tercia, arreglaré esto.
Dicho esto, paso a contestarte; me parece a mi que el que no ha madurado el tema suficientemente eres tú.
O puede ser que simplemente estamos hablando de cosas diferentes. Yo hablo de igualdad.

·Los que trabajan por el club y encima pagan, aportan más que los que, como yo, solo pagan. Esto es un hecho.
·Por otro lado, el altruismo, (Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio), nunca puede ser obligatorio. Es de sentido común.

Exprimiendo estas dos verdades, sale otra: los actuales estatutos crean desigualdad, al hacer obligatorio 'el doble pago'.

Pero esto, entiendo a quien piensa que con el trabajo ya debería de estar pagada la cuota de permanencia al club y creo digna de defensa esta pretensión.
¿ que no es viable ? ¿ que implicaria subir las cuotas ? ¿ que.... lo que tu quieras ?
de acuerdo.
Una pequeña injustia es un sacrificio factible por un club venox en pie y de todas maneras, Utopia es un reino muy muy lejano.
Pero no menosprecies (y la frase que he extraido de tu post me suena a menosprecio) otro punto de vista solo por no ser el tuyo y más cuando es razonado, o estará diciendo muy poco de ti mismo.

De hecho, el quien quisiera de entre los 'afectados' podría seguir pagando la cuota, ¿por qué no ? eso si sería altruismo.

Un abrazo desde Alicante, Julio
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Cuando seamos un club de 1000 socios o más donde tengan que trabajar 30 o menos, tal vez se pueda pagar la cuota en especie. Ahora mismo somos un club con 100 socios y trabajan para el club 30. Pregunto yo, estarian dispuestos los 70 restantes aproximadamente pagar mas para compensar las perdidas??? Honestamente Cano, entiendo tu postura pero...
somos una pequeña familia con conciencia del voluntariado. Los que asumimos obligaciones, lo hacemos porque nos ha dado la gana y somos relativamente felices con ello. No se debe ni puede esperar que como asumo una obligación, dejo otra de lado. Aqui nadie desmerece el trabajo de nadie ni pone en tela de juicio el buen hacer de los demás. Uno es libre de renovar o no, pero al ejercer la libertad se debe ser conciente de lo que se gana y se pierde en la decisión.
Ademas parece como si esto les hubiera caido como un jarro de agua fria, toda una novedad cuando desde octubre estaba colgada el acta de Valdecabras donde estas decisiones estaban ya tomadas. De octubre a marzo (periodo de renovación) se ha tenido tiempo para meditar la decisión tomada.
Seguir con el tema es darle vueltas a una noria sin terminar de avanzar.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
jesusmarilt
Novato

Mensaje por jesusmarilt »

+ 1 Trasgu, asi queda claro, Zapatero tendra el carnet del PSOE?, pues esto es lo mismo, Besitos a todos y no os enfadeis. :))((: V'sss
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox

ImagenImagen
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

taita escribió:para eso ya existen muchos foros como Motosnet o muchos mas. Pare mentira que una idea tan simple no cuaje en la mente de demasiados. En fins.....
No me sorprenden tus intervenciones Julio, no esperaba menos, pero la verdad, una persona con tu edad y experiencia debería saber que las ideas que para ti pueden ser válidas no tienen porque ser válidas para los demás, y en cualquier caso jamas se deben imponer las ideas, se deben exponer y, si son buenas cuajaran en nuestras mentes. El comentario que cito cuando menos es desafortunado, no es el primer comentario desafortunado ni creo que será el último, pero lo primero que se debe hacer es respearse los unos a los otros.

Reitero que conozco la iniciativa desde hace tiempo, respeto la decisión que se ha tomado, pero sigo pensando que es un error.
Gracias a mi esfuerzo y al de mi señora esposa, no me supone gran sacrificio pagar esos 20 €, pero precisamente por estas iniciativas y algunos comentarios que no me gustan nada en este mismo post no me ha dado la real gana el renovar mi carnet de socio. Me la trae al pairo ser o no moderador, no me aporta absolutamente nada, y se ponga como se ponga la gente del club, ser socio tampoco me aporta nada.

Bueno y tal como dice TAITA, APAGA Y VÁMONOS que estoy empezando a cabrearme de verdad, porque hasta ahora sólo estaba molesto...
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Edgtho escribió:Por cierto Begober macho te podias haber acercado a la concentra que la tenias cerquita :))((:
Cierto, me pillaba realmente cerca, pero.... mis motivos no son sólo por distancia kilométrica....
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
taita
Novato

Mensaje por taita »

Bernar, cada vez que pones algo la cagas mas. Si no llega a ser por la decisión de la asamblea de institucionalizar los cargos, parece ser que teníamos al enemigo en casa. No quieres ser socio, no quieres ser moderador, no quieres pasar un rato con los colegas. ¿ Tu que quieres?. Que por tu cara bonita y por tu contribución al foro, que no al Club, se te cargue de prebendas. Me temo que tu y otros estáis sobre valorando la aportación que has hecho a esta santa casa. Puede que tu aportación al foro de mecánica sea de utilidad, pero tu aportación al Club, dueño de este foro, ni siquiera es económica, no entiendo de que te quejas tan amargamente, en vez de estar agradecido por haberte dejado exponer libremente tus trabajos e ideas en NUESTRO FORO. Y por mi puedes pasar de estar molesto a cabreado, de cabreado a iracundo y de iracundo a psicopata, que tiemblo poco. Y si en los últimos años te hubieras implicado mas en la cimentación de esta sociedad y no te hubieras hecho tanto el orejas con temas tan manidos como " yo aquí estoy para divertirme o "ya tengo bastante con lo mio" y otras frases al uso, a lo mejor no estaríamos ni tu ni el club en estas vicisitudes.
Esta claro que tanto aislamiento te a hecho perder el norte.

Un desagradecido.

el julio
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

:hide:
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Quiero el plus pal salon jejeje,PAZ HERMANOS.............. :))((:
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bueno Begober yo solo te puedo darte las gracias por las aportaciones que has hecho.

Si en los estatutos del Club (votados por mayoria) las condiciones son ser socio pues habrá que acatarlas y respetarlas. Hoy me he dado cuenta que a los compañeros Geldar y Alquimista también se les ha quitado el cargo de moderadores del Chapter Catalunya y nos hemos quedado sin moderador :(: pero bueno las normas son las normas.

Begober GRACIAS.
Imagen
Responder