CONCESIONARIO DE SANTANDER

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Resfor
Novato

Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER

Mensaje por Resfor »

Cuanto anormal hay por ahí disfrazado de mecánico. Kymco debería someter a tests psicotécnicos previos a la concesión para descartar a mindundis como este. A ver si Kymco está a la altura...
Suerte.
"Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude será en el extremo de tu propio brazo. Napoleón"
Imagen Y tras la Venox, llegó la XVS 1300
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo no lo sé, cada uno me dice una cosa. Sería cojonudo que no fuera más que un puto tensor que encima tendría que pagarlo yo porque es una pieza de desgaste y se cambia en 5 minutos y este montando este poyo absurdo para nada.

El mecánico de Navarra de Kymco que estuvo en la rulada me dijo que tendría que abrirla para verlo y no podía hacerlo allí pero que mejor no la moviera y llamara al seguro y eso hice.

La cosa es que se quedaba sin potencia, no pasaba de 80 y cuando la pare no arrancó, ahogada entera con las bujías y el flitro del aire llenos de aceite, me quitó el filtro, me cambió las bujías y arrancaba y parecía ir bien pero...
Socio nº 199
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

Es subrrealista, la única duda que tengo es, cuando el del taller te contestó era antes o después de ir fumao...

Menudo impresentable

:(: :(: :(: :(:
GFFG
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

plántale una reclamación ante consumo y almenos le tocas los cojones, ni siquiera tienes que dejarle la moto allí, pero almenos le van a tocar las narices un poco :rojo2:
yoelcid
Novato

Mensaje por yoelcid »

Lo de consumo no es ninguna tonteria eh,
-Primero le pides educadamente la hoja de reclamaciones y cuando la tengas rellena y sellada te vas a consumo y la presentas

Estaría bien que te enterases si tienen algúncertificado de calidad estilo Aenor,Iso o alguno, lo digo porque a estos no le sientan muy bien las hojas de reclamaciones :sil2: .
Y con la pasta que estos valen, no creo que le guste perderlo o que le puntuen negativamente después del pastón que cuestan.

Y siempre te queda lo chungo, pagalé y una vez pagado le solicitas la devolución en un arbitraje de consumo, esto no lo tengo claro pero podrías informarte a ver que tal valdría esto

Saludoxxxxxxxxx y ya nos diras
Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria.
http://alucid2.elbruto.es
http://cobron.elbruto.es
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

solo si tu quieres, le hago una llamadita al concesionario, previa llamada a unos hermanitos que tengo en cantabria.... tu diras, estas cosas me ofuscan de verdad y mucho, ademas tengo ganas de marcha que hace como dos meses que no la tengo....
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

:o_0: :o_0: :>|):
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

:o_0: Alucinante. Yo intentaría ir por las buenas, haciéndoles ver que si la avería es por una pieza de desgaste pagarás "encantado" el coste de la reparación,
pero que si no es así, no tienes por qué hacerlo. No tiene ningún sentido lo que te está diciendo.

De todas formas con lo de las garantías, se agarran a un clavo ardiendo. El otro día me contó mi mecánico que él tiene una Cagiva Mito de segunda mano. El anterior
dueño, al comprarla, contrató una extensión de garantía por ¿4 años? total, que cuando el chico este fue a hacer uso de la garantía le dijeron que no, que esa extensión
de garantía había sido expedida a favor del dueño anterior y que a él no le cubría.

PD: Una cosa Cantabruco, has puesto tu nombre completo y número de teléfono. Quizá sea prudente que edites eso no vaya a ser que alguien te la juegue, que internet
es muy grande y hay muchos ojos.
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

yoelcid escribió:Lo de consumo no es ninguna tonteria eh,
-Primero le pides educadamente la hoja de reclamaciones y cuando la tengas rellena y sellada te vas a consumo y la presentas
+1

y te lo digo por propia experiencia, no con la Venox pero sí con el coche, fue pedir la hoja de reclamaciones y todo lo que me habían dicho antes, se les olvidó de repente. Lo de la reclamación oficial les duele que no veas.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los tengo muy en cuenta.

Lo último es que me ha llamado Kymco esta mañana y me han dicho que ya me la está arreglando. Me han dicho que su versión es muy diferente de la mía pero no me la han querido contar. No acierto a imaginar qué les pueda haber dicho. A lo mejor les dice que no me ha dicho que no me la arregla, que ya la está arreglando y pretende tenerme 4 meses como me dijo, no sé.

En todo caso ya se verá.

Los de Kymco me han respondido superrápido y me aseguran que está todo solucionado y que me llamarán del conce cuando la moto esté terminada. Espero que sea así aunque no me fio nada de este personaje. Espero que acabe pronto este culebrón.

¿Cuánto creeis que sería un tiempo prudencial para llamar si sigo sin noticias?
Última edición por Cantabruco el Vie Jun 05, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Socio nº 199
Responder