Me despiden de moderador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Re: Me despiden de moderador

Mensaje por Ritxal »

Coño Begober, solo decirte una cosa, ME JODE QUE NO TE VENGAS A LAS CONCENTRACIONES y por tanto no poder estar contigo, lo demás.... diferencia de opiniones, Bravo argumenta perfectamente lo decidido por todos los que somos socios del club y tu argumentas pefectamente tus decisiones, solo espero que por esta diferencia de opiniones no dejemos de vernos cuando podamos y como dice Bravo, tomarnos unas cañas y hablarlo más tranquilamente. Quien sabe, igual asi acercamos posturas.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Me parece bien, que nos devuelban las inscripciones de las concentras a todas las personas que han colavorado en ellas desde su inicio. No os dais cuenta que eso es imposible, lo bueno de las asociaciones es que tiran adelante con una minima cuota gracias al trabajo de personas agradecidas que no dudan en donar parte de su tiempo por los demas. El amigo Begober ve otra filosofia de club y esa es la cuestion. Hay gente que quiere que el Venox sea algo mas que un foro puro y duro, que siente y quiere algo mas, y hay otras personas que por los motivos que sean (personales, ideales,laborales...) les es suficiente con tener un foro que se financiara con una minima propaganda y tirara sin ningun animo de crecer, simplemente como lazo de union virtual. No se si me explico, solo quiero que se entienda que cuando se da un paso adelante con una mayoria hay que aceptarlo y no popr ello dejar de disfrutar, yo por ejemplo creo que mi tiempo ha pasado y ahora voy a dimitir como presidente de mi chapter, y seguire como uno mas con la mayor felicidad. No se si era el sitio para decirlo pero puede serviur de ejemplo. Nuestro foro es de todos los que le dan vida socios y no socios y hoy como moderadores y mañana como los demas tenemos que seguir estando agusto en el. Bueno lo dejo que ya vale de chapa, simplemente me ocurre que me toca de cerca y unas cosas duelen a unos y otras a otros.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
jesusmarilt
Novato

Mensaje por jesusmarilt »

Hola Bernard, he tenido el placer de rutear y compartir mesa contigo alguna vez, he leido montón tus aportaciones de mecanico autodidacta ya que a mi tambien me gusta el tema, y solamente te voy a decir que muchas veces pagan justos por pecadores, creo que es tu caso y vote que SI a que los moderadores fuesen socios del Club, espero que sigas por aqui y para ello te ire poniendo fotos de la R 1200 C que tanto te gusta, buscate un dia que tú puedas y hacemos una rulada-comida. V'sssss y no vayas muy lejos que tengo un ruidillo en la BMW.
Guardarrailes Asesinos? No Gracias
Socio Nº 190 Club Venox

ImagenImagen
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

De todas maneras, bajo mi punto de vista, no sé que tiene que ver el que no te dejen moderar con tu aportación al foro, una cosa no tiene que ver con la otra, puedes seguir aportando todo y encima, te quitas el marronazo de ser moderador.

Edito porque no sé que ha pasado pero se ha comido un trozo de post.

Un abrazo y muchísimas gracias por aportar todo lo que has aportado.
Última edición por Presidemente el Jue May 28, 2009 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Usebiete
Novato

Mensaje por Usebiete »

Seas o no moderador, has aportado mucho a este club, y por ello se te reconoce esa impresionante labor. Sigas como sigas, tu aparición es fundamental y por ello te doy las gracias. :):
Prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado......
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

No hay mas que agradecimientos por mi parte a la estupenda y magnifica labor desarrollada por Begober durante todo este tiempo como moderador. Yo he sido de los pocos que se opuso a esta decision y en la ultima asamblea directamente me abstuve ya que no iba a servir de nada, creo que fuimos solamente Zorro y yo los abstencionistas (curioso todo sea dicho). Y si me opuse es porque se que hay personas que pueden desarrollar una estupenda labor siendo no socias, pero hay que aceptar la decision de la mayoria.

Sin mas agradecerte de nuevo tu labor como moderador durante este tiempo y espero que sigas con tus intervenciones y aportaciones ahora ya si, como forero. No te mereces que tu magnifica labor termine con una absurda discusion y cabreo, sino con el mejor y mayor de los aplausos. Y en eso quiero que se convierta este tema, en el que la gente te agradezca la labor prestada. Y vaya por delante maestro, que el primero que te aplaude soy yo.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Muy bien dicho Edgtho,yo como no socio,solo como usuario del foro que soy solo te puedo dar mi agradecimiento por todo lo que has echo en el foro y espero segir viendo tutoriales tuyos Begober,no lo tienes que tomar a mal,pues como ya te dice mas de uno si al final lo que te quitas es trabajo y encima no cobrado y creo que todos los que leemos el foro te estamos agradecidos por tus magnificos aportes :bravo: :bravo: :bravo:

P.D. espero segir leyendote por mucho tiempo pues gente como tu es lo que hace que un foro se levante...... :Y):
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Este es el primer día del resto de mi vida degradado a simple forero de a pie, una de las principales ventajas que tiene el ser un burdo forero como yo es que ya puedo ver que poseo una VENOX 1000 cc!!! :yuhu: como casi desde el amanecer de los tiempos de este foro he tenido el pegotillo de moderador, éste no me permitía ver la evolución de mi Venox de 50 a 125cc, etc....

Como este es mi primer post como no moderador voy a emplearlo para agradecer a todos los que de alguna manera me apoyan, además pienso que casi todos los comentarios positivos hacia mis intervenciones en el foro están sobredimensionados, y mis conocimientos de chatarreo en la Venox (me niego a llamarlos mecánica) son sólo debidos a la osadía que siempre he tenido en creer que soy capaz de arreglarlo todo y a la pura cusriosidad que siempre he tenido en estos temas. Este fin de semana, sin ir más lejos, me voy a casa de mi madre a arreglarle la caldera de gas, he comprado la pieza que falla, a ver como se la monto :sil2: Bueno, que me enrrollo!!! que no creo yo que se pueda decir que estoy excesivamente puesto en el tema de la Venox, que posiblemente soy el tuerto en el país de los ciegos, en cuanto venga un tío con los dos ojos buenos (ójala) veremos lo que es saber de mecánica, vamos y si se anima un vidente ya no os cuento. De hecho participo en foros de mecánica de coches donde hay gente que son auténticas eminencias.

Bueno, pues eso que gracias a todos los que me apoyan y a los que no también.
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Otra cosa, no estoy enfadado porque deje de ser moderador, de hecho estaba hasta los webs de las enganchadas que he tenido más de una vez con gente del foro que se cree que está por encima del bien y del mal y que se les llena la boca enarbolando una bandera de la libertad y acusando de fascistas a terceros que ni conocen ni tienen argumentos para juzgarlos, pero bueno como llevo meses pasando de todo en el tema de moderador, obviamente me la trae floja el dejar de serlo...

Otro tema son las formas, y el fondo de la cuestión.
Para empezar que me mande un mensaje privado alguien en nombre de la junta directiva pero sin identificarse ni nada me toca bastante los cataplines.
Que me manden correos casi imponiéndome la cuota de socio sin más, sin ninguna educación, tampoco me agrada mucho.
Que me echen de un sitio en general no me gusta nada, pero no estoy cabreado, estoy

:|(: INDIGNADO!!!! :|(:

Que esté indignado no supone que vaya a dejar de participar en el foro ni dejar de ser amigo de la gente que he conocido en este foro ya sea personalmente o virtualmente.
Por cierto, decirle a mi verdugo que me ha cortado las dos manos y un pie, pero me ha dejado por error un pie sin cortar ya que sigo siendo moderador del chapter norte, hubiera entendido que me dejara en el de mecánica ya que tenía mis superpoderes en exclusividad, pero en el Norte que está Cantabruco supongo que será por error.
La verdad es que se hacen las cosas sin sentido, porque una cosa es poner una norma y llevarla a cabo y otra es dejar los foros sin moderadores :chalao: aunque sólo sea para borrar los famositos mensajes de SPAM que cada cierto tiempo disfrutamos en los foros...
Por cierto, no creo que en ningún momento haya dicho que no respeto o acate las decisiones de las asambleas de los socios, de hecho esta es su casa y yo soy un mero invitado, pero una cosa es que respete las normas y otra es que las comparta. Por ejemplo, puedo respetar el ir a 120 kmh en autopista, pero creo que es una limitación estúpida y caduca.

Saludos para todos
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Simplemente compañero voy a corregirte algo.
En ningun momento, la Junta Directiva te ha mandado un correo sin educación. De eso puedo dar fe porque ... la mayoria de ellos los escribo yo.
Son escuetos, eso si pero no son sin educación.
La Junta Directiva somos tres, votados por los socios y sabidos por todos. No son privados ni correos sin nombre, son en nombre de los tres.
Respeto tu indignación, como tu dices porque además de educada soy una persona dialogante y respetuosa, pero tambien soy una persona democràtica y como tal, respeto las decisiones de la mayoria.

Un saludo
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Responder